BLue Ray Master G

Publicado en 'Almacenamiento' por otakugamer, 9 Mar 2015.

1. otakugamer

otakugamer Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010

El cono de estos blu rays los venden a 55 soles aproximadamente, son confiables? o son los princo de los blurays

http://www.master-g.com/blu-ray-disc-bd-r-50-unidades-modelo-50bdr25mgck6/

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Están ahora a 43 soles en polvos azules, son buenos, si tienen el lado grabable de color negro son buenos, nunca compres los de color dorado porque son muy lentos, tanto escritura y lectura.

3. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    interesante, hace mucho que no quemo cds... por cierto cuanto vale actualmente un buen quemador blu rays.

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Un promedio mínimo de 300 soles

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    y cuanto cuesta el quemado de blu rays

6. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Gracias, podrias ser algo mas especifico? Te refieres al lado del disco donde se escriben los datos con el quemador, no?

7. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    @zefriduo Consulta, el cono que dices que esta 43 soles, de cuantas unidades es? marca?
    Recuerdo haber comprado en deltron hace 2 años y me costo como 40 dolares el cono de 25 unid.
    Saludos,

8. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Me refería al Bluray en blanco, han salido unos de color "dorado" que es la parte en donde se escriben los datos, esos son muy malos.

Cono de 25 unidades, master g, buena marca, quema rápido, pero como consejo les recomiendo quemar solo a 6x. Saludos.

Compré un quemador de Bluray que quema los nuevos discos de 128gb a sólo 75$ marca Lg.

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    ese precio cuesta para quemar un disco de este tamaño???

10. otakugamer

Registro:
    6 Dic 2010
    Abri el cono y en efecto la cara donde escribes con el marcador es totalmente blanca, se puede apreciar que esta inscrito el master g con letras pequeñas al rededor del hueco del centro y la otra cara negra o tirando para negra. Con un quemador LG oscila bastante la velocidad rara vez llega a los 6x, creo que sera para comprarme un quemador Plextor, mi quemador de la misma marca le metia la velocidad que queria y a esa velocidad quemaba, nunca me fallo en 6 años, hasta que la faja se gasto y termine regalandolo.

11. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014
    Cual es la velocidad correcta para grabar un blue Ray. Yo los grabo a 12x en nero. Cual. Seria la Diferencia de grabar con otras velocidades??

Blue Ray Master G a 6 eso dice en el disco son para mis ediciones en full. El precio es de.0.90 céntimos precio costo