Blue ray samsung bd-d5100 a s/.299 cierra puertas ripley jockey plaza

Publicado en 'Audio y Video' por Baldors, 21 Set 2011.

1. Baldors

Baldors Miembro nuevo

Registro:
    4 Jun 2010

:)Hola amigos, le traigo esta noticia, Oferta de Blue Ray SAMSUNG BD-D5100 a S/. 299 cierra puertas Ripley Jokey Plaza dia 24 y 25 de setiembre, para todos los amantes de la tecnología de esta comunidad interazados en esta oferta, ademas de saber sus opiniones y comentarios al respecto..:yeah: saludos

aquí el encarte

img402.imageshack.us/img402/9006/bluerayq.jpg

A sheva_peru le gustó este mensaje.

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    si ami tambien hoy me llego el folleto d ripley, ojo q dice asi en el folleto 10% en todo televisores unicamente los dias sabado 24 y domingo 25, asi q moscas para los q se kieran madar con alguna TV.

Última edición: 21 Set 2011
  3. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Tengo las siguientes dudas, aparentemente parece una buena opción, estaría bueno que comenten los que poseen uno.

Lee todos los BR? Copias de PA? es multizona?
    Lee los MKV desde el USB? Jala de forma automática los subtitulos, que formatos de subtitulos soporta? soporta NTSC? Se le puede conectar un disco duro?
    Tiempos de carga?, nitidez en la imagen? Escalado Full HD?

Se agradece toda la info. Saludos

4. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    ASUUU!
    Con esa rebaja facil me animo ahora que LG tiro al suelo sus Leds o sino un AOC de 42 3d de 2000 me saldria 1800 !!

5. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Última edición: 23 Set 2011
  6. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    En amazon no lo dejan tab bien parado... respecto a las actualizaciones... y que tiene problemas con netflix...

Lo que yo quiero saber es si lee todo tipo de BD...

7. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Como reproductor creo q esta perfecto para el precio y estoy seguro que si lee pelas en mkv pero sino vayan de una vez a probar ese modelo con su disco duro portatil (yo he hecho eso antes de comprar una tele o bluray)

8. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
  9. maurex

maurex Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010
    Señores en la mañana a las 11:30 a.m. los blurays Samsung del Jockey ya se acabaron hasta nuevo aviso (según algunos vendedores). NO se podian probar videos con el de muestra. T_T

10. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Amigos pero esa oferta del 10% y el bluray solo es para los que tengan tarjeta ripley.

11. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Yo llegue a las 12 y ya no habia promo....

Que estafa...

12. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    En el catalogo de Hiraoka que salio el dia de ayer esta s/. 399.00 soles.

Slds, Daniel

13. maurex

maurex Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2010
    En saga tambien esta a 399.00 y el BD-5300 a 499; las diferencias no se muchas cuales son; según el vendedor el BD-5100 es para uso de youtube mas que nada y el BD-5300 para uso de paginas de internet en total.

14. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Puro cuento lo de ripley, imposible vender 80 unidades en 20 minutos, ni siquiera llegué a ver como los entregaban, en fin. Al final compre el BD-D5100 a S/. 399 en Saga, Resumiendo:

Hasta el momento ha leído sin problemas todas la copias de BR que compre en PA, cero cuelgues. La imagen muy nítida, cero tirones, tiempos de carga para las peliculas en BR bastante buenos, entre 15 y 30 segundos para acceder al menú, 8 segundos para el inicio de la pelicula, desde el USB o Disco duro, la lectura de los MKV, Avi y Dvix es inmediata, cargan automaticamente subtítulos en formato Srt. y Sami. Muy buen escalado de la imagen, 3 Modos full screen, para los que odian las bandas negras. Rápida configuración para acceder a la red. El teclado virtual del Youtube me dio problemas, no funcionaban todas las letras pero se solucionó actualizando el firmware a la versión 1016.2. La verdad estoy bastante contento con la compra. Todos los dispositivos de almacenamiento que tengo son compatibles, según el manual detecta dispositivos de hasta 500gb, yo lo tengo con un disco externo SimpleTech de 320gb. Seguiré revisando el equipo a ver que otras funciones tiene. Saludos

15. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    Hola amigos quisiera hacer una CONSULTA.

Me acabo de comprar una tv led samsung UN32D5500 Smart TV pero al ver las *PELICULAS* no es tan nitida ahorita estoy con un uso de DVD ... estoy pensando en comprarme un BLUE RAY pero no se que me recomiendan ustedes

para verlo nitido y mejor si lo veo en 3D
    ah y aparte mi hermano me regalo 1 lentes 3D pero como le digo kreo k UN32D5500 no tiene esa opcion 3D para activarlo ?

tengo 500 soles para gastar... alguna info !

:hi:Cualquier info le agradeceria mucho :yeah:

16. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Comprate un BluRay, es la mejor opcion para ver peliculas en Full HD y sacarle el maximo a esta TV. Si lo estas usando con el DVD y con Video RCA, pues se va a ver feo, preferible usar el video componente o por HDMI! :D ..... sino usa el allShare para ver pelis de tu PC o tambien puedes reproducir desde una memoria USB o disco duro portable! :D

SAlu2 Buena compra! :biggrin: :oops:

A MCGerald le gustó este mensaje.
  17. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011

si brother eso es lo que iva a hacer pero... quiero por experiencia de ustedes que BLUE RAY ME ROCOMIENDAN...

DISPOSICION 500 NUEVOS SOLES...!

18. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Comprate el Samsung BD D5300, en Saga esta a 499 soles en oferta! :D

19. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011

Hola,

Como dice el amigo JEFER, el BD 5300 que me costo 599, ahora esta de promo a 499, lo que te puedo decir, este tiene SMART HUB = YOUTUBE FACEBOOK ETC ademas tiene salida optica digital adecuada para mi HT TORODOKI, si tienes un DISCO DURO externo con pelis MKV los reproduce y los detecta al tk y es muy amigable al momento de seleccionar las pelis, a otra cosa esta ready para poner un dispositivo WIFI(Esto lo hace un poco mas caro creo al igual que el SMART HUB), actualmente lo conecto por cable no mas, y ya lo actualice.

Ahora si solo te interesa solo ver pelis, y nada de smart.

Te recomiendo el PHILLIPS BDP-2600, es el que hoy me compre esta de promocion en SAGA 299 soles hasta el domingo 2 oct, se lo regale a mi hermana ya que solo va a ver pelis no sabe muxo de tecnologia como para entrar al SMART HUB, solo tiene salida de audio coaxial, entrada ethernet y no tiene salida de RCA, soporta DTS MA y DD HD, y tambien le puedes poner un DISCO DURO EXTERNO, y lee muchos formatos.

Comparando en velocidad de reproducir la pelicula al inicio, el PHILLIPS es mas rapido, leyo al tk una pelicula bluray, el samsung se demora un poco.

Si quieres ver solo PELIS te recomiendo el PHILLIPS, pero si quieres ver pelis y ademas acceder aplicaciones FACEBOOK TWITTER esas cosas te recomiendo el SAMSUNG.

Suerte con tu compra y comparte cual te comprastes.

Saludos.

Última edición: 30 Set 2011
  20. PeterWill

Registro:
    20 Feb 2007
    Una consulta, el philips no tiene ni para ver de Youtube?

gracias,