[Win7] Blue screen ataca denuevo

Publicado en 'Windows' por Miguelsk8dap, 12 Dic 2010.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola, los blue screen se me han hecho màs seguidos y el último que tuve me botaba la siguiente información y me paso jugando Need For speed

*** STOP: 0X0000001E (0X 000005,0xFFFFF 800030F3032,0x0000000000000000,0xFFFFFFFFFFFFFFFF)

Estoy tratando de usar el Bluescreenviewer pero en mi carpeta de minidump no se crea ningun archivo y a la hora de correr el Bñiescreenviewr no reconoce ninguno.
    Tengo en inicio y recuperacion configurado a volcado de memoria pequeño 256kb, es por esto que tal vez no se guardan los archivos minidump???
    Tengo Windows 7 Enterprise Buil 7600 y el bluescreen es masomenos asi, primero la imagen del juego se distorsiona y luego aparece el BSOD, espero que puedan ayudarme y perdon por hacer otro temas pero esque el anterior escribo y nadie responde y este problema me esta volviendo loco 8(

2. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    Eso solo te sucede cuando juegas y le exiges a la t. grafica? . Tal vez el controlador de tu tarjeta de video, no es totalmente compatible con ese Windows 7 de 64 bits.

Otra cosa, ¿Te has fijado si tu BIOS te reconoce bien todos los dispositivos?

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola y gracias por responder... pues tal vez tengas razón pero no creo que sea por exigir a la video porque viendo películas dvd no se le exige nada, en todo caso podria ser un driver mal instalado,pero ayer le desinstale el Window 7 Enterprise y le instale el Home Ultimate y siguio dando Bluescreen, esta vez me salio uno que en una parte era 0x0000007F

4. piporro

piporro Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2010
    Man, ¿no habras instalado algun hardware o tarjeta recientemente?

EL error dice STOP 0x0000007F? xuxa esta jodido eso... es casi siempre por hardware que hace conflicto con placa base.

Sino prueba a quitar o deshabilitar componentes de tu CPU , me late que eso es, y asi vas descartando.
    suerte

Última edición: 13 Dic 2010
  5. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Ok. haré eso.

6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Si te pasa solamente jugando puede para empezar dale una limpieza a tu case internamente. Sácale el polvo de forma casera con una brocha, para remover el polvo; y un inflador de globos o lata de aire comprimidor para expulsarlo. Luego de la limpieza ya puedes ir descartando algún problema de software o hardware. Recuerda que un sobrecalentamiento por culpa del polvo puede ocasionarte pantallazos azules.