[Win7] Blue screen en windows 7 enterprise

Publicado en 'Windows' por Miguelsk8dap, 6 Dic 2010.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola, me pasa algo raro,cada v ez que entro a la página www.terrorygore.com y ya me ha pasado que con 3 peliculas se me cuelga la pc y hoy se colgo y luego salio un blue screen, la verdad fue tan rápido que no anote nada y no se como identificarlo, alguien sabe como si? xq ademàs busquè en google y me sale para identificar pero en windows xp... yo creo que es cosa de la página que tiene algunas peliculas mal grabadas porque en ninguna otra aplicacion me pasa lo mismo. Tengo windows 7 enterprise.
    Saludos y espero sus comentarios, gracias.

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Para cuando te salga el pantallazo azul y quieres que se quede ahí, dale click derecho al icono Equipo - configuración avanzada del sistema - opciones avanzadas - inicio y recuperación - configuración y desmarcas "reiniciar automáticamente", aceptar.

3. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola,gracias por responder,probare mas tarde haber si vuelve a salir,en caso salga que debo apuntar del el para poder identificar el error?

4. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Apuntas el codigo de error.
    Por ejemplo:

Saludos.

5. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    ok,mas tarde lo hago y apunto todo eso,pero osea es muy raro porque me pasa en videos de megavideo, puede ser algun controlador tal vez no? o derepente el adobe flash player?

6. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    La verdad que en windows, algunos problemas pueden tener una solucion tan simple como la de formatear (Esto es lo que hago cada vez que un problema ya me saca de mis casillas xD). Si deseas la formateas y si el problema persiste habria que buscar la gran solucion al dichoso problema.

7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Pool ahorita voy a anotar esos datos,quedate un rato en linea plz.

----- mensaje añadido, 06-dic-2010 a las 23:39 -----

Hola denuevo,estoy bajando unos controladores de la página de mi MOBO Gigabyte haber si eso arregla algo,si puedes quedarte una media horita más seria genial sino ya mañana lo revisas. Gracias de todas maneras man.

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Ok, lo revisare mañana, pero antes puedes ir buscando el código de error que te manda, en google, podria ser que exista otra persona que también tuvo el mismo problema.

Saludos.:chau:

9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Okas eso haré, gracias por la ayuda.

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 03:35 -----

Hola, mi bluescreen es muy diferente al de arriba, solo es puro texto y al final dice

*** STOP: 0x0000001E (0x00000,000000......) solo ceros en el paréntesis.

10. chisju

chisju Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    prueba a buscar en Google
    " BlueScreenView ",programa free que muestra los file mini dump que producen el problema de bluescreen,en mi caso era el programa que tenia para comunicar con un NAS ethernet externo,elimine el programa con otro específico de desinstalación como
    " Your Uninstaller!" o " Revo Uninstaller " modalidad avanzada cerca siempre en Google no son gratis pero te permiten de usarlos por 15 días, y solucione mi problema,sin necesidad de formatear el pc,funciona todo tranquilamente con Windows 7
    saludos y fortuna en resolver tu problema