blue screew windows 7 en un juego

Publicado en 'Almacenamiento' por dvrms, 5 Dic 2013.

1. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013

Hola amigos de PH tengo un problema con un juego online que cuando lo arranco me sale pantalla azul

ya cambie la ram y nada :cray: pero solo cuando entro al juego online maplestory ,sera mi disco duro o la placa

espero que me puedan ayudar gracias :hi:

PD : la imagen es casi igualita ala que sale en mi pc solo cambia los numeros nose como subir fotos de mi celular a PH:cray:

2. KurayamiShin

KurayamiShin Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2012
    Fíjate que tu case esté limpio y los ventiladores funcionando...puede que el núcleo esté sobrecalentándose y hace eso para evitar que se malogre.
    Puede ser un problema de dirección en la memoria también...re-instalar windows podría solucionar tu problema.
    Antivirus también :I -nunca se sabe-
    suerte

3. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Ya has probado desinstalando y volviendo a instalar el juego, fijate que error sale en visor de eventos.

4. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Si amigos eh formateado la maquina baje el juego de nuevo y nada tambien me olvidaba que salio un ruido cuando se congelo antes de lansar pantalla azul le pase el cristal disck sale ok lo probe el mismo juego copiado en la pc de mi viejo y normal mas tarde cambiare los discos duros y are limpiesa para ver si se arregla espero que me sigan apoyando con sus respuestas

eh echo una pequeña investigacion y me sale que debo actualizar la bios mi pc es una 990fx ud3h y tengo fx 4100 puede ser que el problema sea una actualizada del proce en la noche hago de todo y confirmo la solucion porque puede pasar tambien en otros juegos

A SpardaXD le gustó este mensaje.
  5. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    solo te sale con este juego???, has probado con otros juegos???, puede que sea un problema de disco, fuente, memoria o video...

6. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    Como prometi solucione el problema era actualizar la bios de mi placa como dice el fabricante

Para habilitar la compatibilidad con CPU AMD FX-Series AM3 +, por favor, actualice la placa base con el BIOS más reciente que se encuentra en la sección de descargas de la placa base.

Pude arreglar la pantalla azul pero creo que es para estos casos especificos que un juego usa toda la memoria y eso hace que salga blue screem pero tambien puede salir por fallo de Ram, disco duro o virus gracias por el apoyo.

PD: no sabia como actualizar la bios pero como todo aventurero de PH lo logre agarre el disco de gigabyte y instale el @bios y de ahi descargue el archivo de la pagina oficial solo no te equivoques en el archivo que sea el correcto porque salia que no arrancaria si te equivocabas :cray: por eso siempre recuerden guardar sus discos de la placa base ahi varios programitas interesantes :wow: