1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

BlueAnt V1, manos libres controlado por voz

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 27 Ago 2008.





  1. CM PUNK

    CM PUNK Miembro maestro

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    620
    Likes:
    5




    [​IMG]

    Varias son las innovaciones que incorpora el BlueAnt V1, un auricular manos libres para nuestro teléfono que se conecta a través de Bluetooth. La más interesante es la que han llamado BlueGenie, que nos permite controlarlo a través de la voz.

    Aunque hay diversos teléfonos que ya permiten esa función para realizar llamadas o controlarlos, este manos libres la incorpora directamente para gestionar sus funciones, permitiendo utilizar lenguaje natural para ello. De hecho, ni siquiera es necesario leer el manual para saber como funciona. Solo debemos decirle al BlueAnt V1: ¿Qué puedo decir? y nos contará las opciones que tenemos.

    Estas opciones dependerán, además, de lo que estemos haciendo con el auricular: si lo estamos configurando, si estamos en una llamada,... Por ejemplo, uno de los comandos disponibles es Comprobar batería, con el que nos dirá cuanta carga le queda a esta.

    El BlueAnt V1 incorpora un par de micrófonos que efectúan cancelación de ruido, cancelación de eco y aislamiento de la voz, para mejorar la calidad del sonido.

    Dispone de una batería interna, que se recarga a través del un conector miniUSB, y que le ofrece una autonomía de hasta 5 horas en conversación y hasta 200 horas en espera. Su peso es de 11 gramos y el precio será de 130 dólares.

    Fuente: Xataka