BlueRay 3D

Publicado en 'Audio y Video' por kaizen97, 20 Jun 2011.

1. kaizen97

kaizen97 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2009

Señores, ahora que esta de moda los TV 3D, cuales son los BlueRay 3D recomendados, en precios y caracteristicas.

Fe de Erratas: debe ser BluRay.

Última edición: 20 Jun 2011

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hey brother pero dime ya tienes la TV 3D? saludos!!

3. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    pues yo probe con el de samsung y el de la ps3 las dos con un cinema lg 3d , y no hubo diferencias los dos son buenos el samsung lo compre hace 2 meses a 900 soles , creo que habia un bluray lg 3d a 700 soles aunque eso era promocion

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    la mejor recomendacion viene de que tv tienes, el bluray player sigue la tendencia de todos los bluray players. En discos origniales NO HAY mayor diferencia en calidad de imagen y solo se hayan diferencias minimas en cosas como velocidad de carga del disco y facilidad de uso de interface para contenido en internet. Si quieres ver diferencias que justifiquen una cambio significativo en calidad precio, pues ya estas pensando en high end. La verdad que antes la discusion se basaba en productos sino high end, almenos medium range que hubo en el mercado y eso era en productos base 6 lukas a mas. Ahora x internet y toda la fanfarria del "internet-media corporativo"(foros y programas de tv tipo tec que son biased para cierto brand de electronicos -asi es.), pues se discuten cosas superfluas entre equipos que no ofrecen diferencias saltantes y que lo unico que provocan es una "masturbacion mental" y social virtual en foros e internet sobr productos entry level o venidos a menos(casi el100% de lo que sevende x aca).

5. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Asu mae me dio dolor de cabeza tratar de leer lo anterior.
    Bueno yo vi en Oeschle un Blu 3d Panasonic a 450.
    Mas barato creo que no hay.

A sheva_peru le gustó este mensaje.
  6. kaizen97

Registro:
    6 Nov 2009
    Creo q la alternativa al BluRay seria el usb, lo malo es el tiempo de descarga de los archivos q puede tomar dias, a no ser que coordinemos y publiquemos nuestras listas e intercambiemos las movies.

Sent from my Android Mobile

7. kaizen97

Registro:
    6 Nov 2009
    Realmente es necesario tener un BluRay3D y TV 3D para ver las peliculas 3D?...

alguien ha probado con una peli 3D en un BluRay normal y TV 3D ??

8. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    ¬¬ :plop::plop:

Necesitas un reproductor bluray 3D SI O SI.

9. kaizen97

Registro:
    6 Nov 2009
    pero 'tecnicamente' porque? ....

por ejemplo puedo ver peliculas 3D en el TV via USB y este no es un "USB 3D".

10. VanGallagher

VanGallagher Miembro maestro

Registro:
    24 May 2011

que no puedes reproducilo por USB ?????

11. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    y eso que tiene q ver:plop: ¿ acaso el mismo usb reproduce?, lo unico que hace el usb es llevar la informacion la misma tv la codifica segun como este grabado la pelicula si es doble imagen, y la muestra, en cambio el mismo bluray codifica y envia la señal 3d nativo al tv solo la muestra y no tiene que codificar nada . permitiendo mayor fluidez del televisor.

Es algo ilogico pensar que un bluray comun y corriente pueda reproducir contendio 3d . por esos son especiales :hi:

12. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    En realidad mi querido saltinbankis :P No existe la señal 3D nativa.. no no no :P. Una pelicula bluray3D viene a resolucion 3840 x 1080 debido a que la imagen izquierda y derecha estan pegadas y cada una tiene la resolucion 1920 x 1080. Lo unico extra que hace el bluray player 3D es que soporta esa resolucion y lo envia por el HDMI, el trabajo de mostrar 3D en pantalla lo hace la TV.
    El PS3 solo con actualizacion de firmware ya soportaba la nueva resolucion 3D.

Las movies 3D en mkv que uno se puede bajar de internet ha sido comprimida y la resolucion convertida (downsampleada) a 1920x1080, tambien se les conoce como SBS (Side by side).
    Estos videos las TVS 3D lo pueden leer usando el puerto USB. :)

Última edición: 5 Jul 2011
  13. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo lo unico q necesito son gafar pa ver en 3d ..ya q tengo el power dvd 11 ...y ni mi monitor ni mi reproductor bluray son 3d ..

14. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Este finde espero comprarme 2 a 3 pelas bluray.
    Quiero comprarme saw 3D, open season 3D y quizas alguna otra animada q tenga buenos efectos 3D.

Alguien quiere intercambiar pelas? :)

15. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Yo ya vi como 3 peliculas en 3D en una tv de Sony de 55" y ahora ya no me llaman la atencion, prefiero los Blu Rays normales, incluso fui al cine a ver Transformers 3D y ni noté esos efectos 3D

16. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    En la PC es diferente, estas viendo una pelicula en bluray3d? tu tarjeta de video debe soportar 3D y tu monitor tiene que ser de 120hz para que puedas realmente ver el efecto.

17. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    el programa power dvd 11 .no requiere vga 3d ni monitor 3d lo eh comprovado..y se practicament igual ...

18. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    estas seguro de ello que tipos de lentes necesito ? tengo un plasma de 42 el pj350 osea me dices que puedo ver pelis 3D solo con los lentes y el Power Dvd 11 ?

19. Finderver

Finderver Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    si alguien a probado tron en 3d me puede decir si vale la pena comprarlo?

20. fabrizios

fabrizios Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2007
    Bueno osea con mi tv Samsung LN40D550 + Power DVD 11, pongo la peli Aliens 1 Edicion Especial, activo el 3D y sale dos imagenes sobrepuestas una de rojo y otra de azul osea que me consigo unos lentes de carton: un lente con vinifan rojo , el otro con vinifan azul podre ver al menos una simulacion 3D.

Expliquen por favor los que tengan mas conocimiento sobre el asunto.