blueray interno lg

Publicado en 'Hardware General' por rivaolx, 15 Nov 2012.

1. rivaolx

rivaolx Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

Buenas,hoy me anime ah comprarme 1 blueray interno lg.
    Bueno no tenia tiempo para ir yo y como es la 1ra vez que compro uno para pcmande ah comprar 1 al cyberplaza a mi sobrino.
    Bueno el me trajo el producto sin caja solo en 1 bolsa empaquetado ( no tenia caja ni el driver del blueray ) bueno ya lo tengo instalado en la pc.
    Bueno mis dudas vienen aca me descargue el programa cyberlink 12 que es para ver peliculas en blueray, pero me dan 30 dias de prueba.
    Si el reproductor tenia 1 driver ¿ cuanto tiempo dura o tambien te dan 30 dias de prueba ?
    espero me ayuden en eso
    gracias

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Amigo, eso de que te den en bolsita nada dicen por que compran en caja y dentro de la caja viene solo en bolsas, me paso cuando compre un quemador de dvd pero si me vino cd de driver con quemador original del lector quemador de dvd, ahora los blueray que cuestan me supongo que debio venir con todo y caja y si en bolsita al menos el dvd o cd de la marca del lector con algunos programas de utilidades, no valla ser que sea usado o reparado, sobre los programas hay varios que tienen crack o ya estan modificados para ser full buscalos en google como descargar power dvd 12 full

3. Podo

Podo Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Estas seguro que es un grabador blueray lo que te trajeron?

Pues no se como será en Cyberplaza … pero cuando fui a comprar el mío a Compupalace hace ya varios meses, no vi ninguno que me ofrecieran en bolsa (tal como si los hay en grabadores de DVD).
    Además de venir en una cajota … incluye un disco blueray Verbatim de 6X en blanco de regalo.

En cuanto a drivers, no necesite instalarle nada, pues el Windows 7 lo detecta automáticamente.

Porsiacaso una fotito:

Saludos.

4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Por si acaso las quemadoras bluray LG solo se venden en cajas , y es una cajoooota. viene protegido con su esponjita anti golpes. 1 disco bluray de 25gb

5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A estas alturas ya deberian saber q existe la presentacion box (en caja) y la oem (en bolsita).

6. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Obvio, por lo general Lg y sansumg las venden bolsa por que el lote les llega en cajas de 10 , Asus, Pioneer y algun modelo de Lg en Box.

7. rivaolx

Registro:
    25 Ene 2012
    Mi pregunta es , ¿ despues de los 30 dias de prueba como hacerlo full El programa cyberlynk gracias

8. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Usa un buen reproductor, tanto el VLC como el MPC-HC (media player clasic) son gratuitos y tienen mas opciones.

9. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010

hola yo nunca he visto un quemador bluray en bolsita, cualquier quemador bluray de la marca q sea viene en caja, solo los grabadores de dvd viene en bolsita (OEM) y con su cd de drivers.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    X eso existen las versiones OEM y Box retail, el oem se supone q no es para venta al publico es para ensambladores q venden equipos armados, para cliente de a pie es el box retail, diferencias

Pioneer BDR-207DBK Blu-Ray Disc Writer OEM --> 90 dolaruchos (Caja de 10 unidades con 5 discos de instalacion, cyberlink demo y 10 cables sata chuscos rojos)

Pioneer BDR-207EBK Blu-Ray BDXL Writer --> 120 dolaruchos (incluye su 3 discos dentro, cable sata sexy transparente, disco de instalacion, programa cyberlink y manual)

11. rivaolx

Registro:
    25 Ene 2012
    Bien parece que maniaco tiene razon hoy me di el lujo de averiguar eso , bueno gracias a fodos

12. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    busca otro reproductor porque hasta donde se el cyberlink tiene cinavia y no te dejara reproducir BR piratas