Blueray Sony BDP-S480

Publicado en 'Audio y Video' por Kyonnn, 9 Nov 2013.

1. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011

Basado en comentarios de los entendidos del foro, he estado muy interesado en adquirir este reproductor de blueray (Sony BDP-S480) , pero es muy importante para mi poder tener conexión por wifi ya que mi TV no lo tiene integrado.

Viendo las especificaciones veo que este cacharrito tampoco lo tiene integrado, así que apelo a su experiencia para que me recomienden alguno de calidad similar que tenga wifi integrado, y claro, con alguna alternativa al querido cinavia. Muchas gracias. :)

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El S480 fue el ultimo de los Blu Ray Sony sin CINAVIA y que como todos sus players a partir del S370 permiten leer SACD (Super Audio CD), tienes que evaluar que es para ti lo mas importante.

En mi caso las aplicaciones SMART son solo una moda, y mas importante es la calidad de la imagen y el audio que pueda obtener de mis equipos.

Saludos,

A Kyonnn le gustó este mensaje.
  3. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    :yeah: Tienes toda la razón, yo también prefiero calidad en vídeo y sonido, que son las funciones originales del aparato, pero ya sabes que la family siempre quiere más facilidades, por eso buscaba uno de similares características para no perder calidad.
    Bueno, si no lo hay entonces tocara convencerlos del adaptador wifi. Por cierto, ¿cuánto cuesta?

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El otro día estaba viendo el "Amanecer de los muertos" y en opciones de audio ví que tenía el "DTS-HD Master" así que me arriesgé a verlo en inglés pero activando los subtítulos, me pareció raro de que durante toda la película no me saltó el famoso Cinavia y eso que mi reproductor Blu-ray lo tengo actualizado con el último firmware, más tarde me animaré a buscar otra con DTS-HD Master para ver si lanza el pantallazo de Cinavia aunque ví que Avatar también la traía pero son más de 2 horas verla y como que la trama no me vacila tanto para quedarme enganchado así que veré si alguna de terror también la trae.

Última edición: 9 Nov 2013
    A Kyonnn le gustó este mensaje.
  5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Casi todas las producciones de Sony Pictures y Subsidiarias tiene Cinavia, ahora hay que tener presente que muchos titulos copia de Blu Ray ha sido sustituido el sonido HD y reemplazado por el del DVD (DTS y Dolby Digital) con lo cual se saltan la valla del Cinavia ya que la marca de agua esta en el audio ORIGINAL de la película.

Saludos,

Tengo un adaptador Wi Fi que se conecta a la toma de corriente y de alli a mi receiver con cable (para esccuhar musica por internet de otros paises) que me costo US$30 es pequeño y como dice mi esposa "bonito" jajajaja.

A Kyonnn y XxRoCkErxX les gustó este mensaje.