bluetooth en laptop

Publicado en 'Laptops' por NANOMEN, 7 May 2012.

1. NANOMEN

NANOMEN Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2010

hola a todos:

tengo un problema con mi laptop y el bluetooth, este puede mandar archivos como fotos y musica a mi celular un sony c510, pero cuando quiero mandar de mi celular a la laptop no lo reconoce, sale error en bluetooth en mi celular, he probado con otro celular y sucede lo mismo, la unica manera de que la laptop acepte los archivos que envio desde el celular es haciendolo manualmente en el icono de bluetooth donde dice "recibir un archivo"

antes no tenia este problema y se a dado desde que formatee la laptop y le pusieron windows 7. he buscado lo referente a dispositivos de bluetooth en el equipo asi como del celular pero nada. Hay alguna posible solucion? gracias :hi:

2. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola bro. eso te sucede xq no le han puesto el Driver del Bluetooth, tienes que ponerle el adecuado para que no tengas ese problema te lo digo por experiencia.

3. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    hola, gracias por la respuesta mira la verdad al pata que le di para que lo formatee e instale el windows 7 nose si lo hizo bien como dices si le faltan los drivers de bluetooth, porque este modelo de laptop de hp tenia lector de huellas y ahora esta deshabilitado eso me dijo el pata que no funcionaria al hacer el formateo.

Bueno en todo caso como haria para tener los drivers de bluetooth porque he buscado en la pagina de hp y no salen.

4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    bueno men los driver los tienes q sacar segun modelo... el modelo exacto lo encuentras en la etiqueta que tiene al reverso de la LAPTOP... si es una DV4 tienes que buscar bien los driver's.
    Eso es lo malo de algunos tecnicos que no instalan todos los driver de las Laptops... cualquier cosa me avisas..

5. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    gracias brother, voy hacer eso y cualquier duda te paso la voz :hi:

A kazoku le gustó este mensaje.
  6. NANOMEN

Registro:
    3 May 2010
    hola brother, mira busque el numero de la laptop atras la encontre puse en la pagina de hp buscando y salia una lista de drivers pero ninguna referente al bluetooth, y bueno no se en todo caso cual podria ser referente a lo que estoy buscando porque ninguna hacia referencia exclusiva de bluetooth, dime si tu tuviste el problema similar al mio como lo hiciste para solucionarlo porque necesito que ande bien mi maquinita, gracias!!

7. redbeam

redbeam Miembro maestro

Registro:
    8 May 2011