1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bluetooth en Windows phone 8.1

Publicado en 'Nokia' por Antagonista, 16 Jul 2014.

1. Antagonista

Antagonista Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2014

Alguien conoce alguna aplicación que mejore la señal bluetooth de los Nokia Lumia? Pues tengo un teclado wireless bluetooth, que funciona perfectamente con iphone, android, pero cuando lo pruebo con mi Nokia, sincroniza por unos segundos y luego pierde la señal, alguien conoce alguna forma de solucionar eso?. ahora tengo el sistema Lumia black con la preview de 8.1
    Muy agradecido si hay algún comentario por allí!

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola

En realidad el problema no es de la señal, el problema es que Windows Phone 8 y ahora en tu caso Windows Phone 8.1 todavia no tienen soporte para ningun tipo de Interfaz humana, mejor dicho no acepta ni teclados, ni mause, ni nada parecido... En Windows Phone 8.1 se agrego soporte para algunos controles de juegos pero nada mas...

En teoria en la proxima actualizacion ya soportara este tipo de dispositivos... asi que solo queda esperar.

3. Camelot

Camelot Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2014
    Agregando a lo que comenta @Milo, la Developer Preview no incluye drivers, así que por eso todavía no tiene soporte para algunos dispositivos. Pero la versión definitiva ya se está distribuyendo, los modelos Lumia 625 y 925 ya se están desplegando desde la semana pasada y ayer salió Cyan para los Lumia 520 y 1520, parece que el viernes sale Cyan para los 920, 1020, 820 y demás.

4. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    Yo tenia el problema que el bluetooth no conectaba bien a mi PC con WP8, se caia despues de unos segundos. Despues de instalar Black y 8.1 se arreglo el problema y ahora si conecta. Si para tu teclado no funciona aun, espera a que tengas Cyan ya que se supone que han agregado mas soporte para esta actualizacion.