Bluetooth USB 2.1+EDR

Publicado en 'Hardware General' por asword, 22 Feb 2011.

1. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011

Hola amigos, necesito su ayuda para comprar un adaptador Bluetooth por USB versión 2.1+EDR. ¿Alguien sabe DÓNDE conseguirlo?

Lo que pasa es que quiero hacer funcionar un mando de PS3 en mi PC de manera inalámbrica, y para eso necesito un adaptador bluetooth que posea la característica EDR (Enhanced Data Rate)

Los que he visto en MercadoLibre son los "genéricos" que dicen tener EDR en la descripción hecha por el vendedor, pero en el screenshot de sus carácterísticas NO aparece. En algunas tiendas de Wilson también vi adaptadores, pero NO tenían EDR.

¿Alguien tiene alguno o ha escuchado de dónde podría comprarlo (Bluetooth USB 2.1+EDR)?

Saludos

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hola amigo... si dices k en ML viste y k el vendedor dice k tiene EDR pero en sus caracteristicas no... xq no le preguntas a amigo k vende... para k lo kieres y k te lo venda provado Saludos!

3. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Es que la mayoría de vendedores te tratan de engañar solo para que les compres.. Y llevar un mando de PS3 hasta su tienda, y esperar a que tenga por lo menos una laptop para probarlo, es improbable.

Por eso es que pregunto si alguien conoce o sabe donde venden Bluetooth USB 2.1+EDR

Saludos

4. asword

asword Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    ¿Alguien que me ayude con esto por favor?

Saludos

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Quizas te sea mas fácil preguntar a los vendedores autorizados del foro, seguro que no lo tiene pero quizas te lo podrian conseguir.