Bluray bd50 -bdremux

Publicado en 'Audio y Video' por marcelo303, 12 May 2014.

1. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014

Tengo un tele de 55" y realmente me interesan las peliculas sin compresión se que algunos me recomendaran comprar original pero el precio a veces me desanima, bueno escuche sobre los BDremux y de los BD50, pero no los encuentro en ningún lado solo en descargas que tampoco me convence por varios factores tiempo,costo electricidad, etc

Así que espero encontrar aquí alguna idea que al menos establezca una proporción entre calidad y buen precio ya que las de polvos todas son comprimidas a 25G y en mi tele si se notan los pixeles mas en los movimientos aunque los por ahora los 3D que estan 10 soles no se notan casi nada , pero no todas las películas salen en 3D

espero me ayuden

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que películas quieres comprar en BD50, dame los nombres y te digo cuanto te cuesta traerlos de amazon, encima colecciones las cajas y te ganas con los artes de los discos :yeah:

3. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    asú son muchas pero pondre algunas obvio todas en audio latino

Forrest gump
    Constantin
    El Principe de Persia - las arenas del tiempo
    Matrix 1,2,3
    Star wars 1 al 6
    The Hunger Games
    12 Years a Slave
    Schindler's List
    47 Ronin
    El padrino (1,2,3)
    Acero Puro
    Rush
    The Terminal
    El patriota
    Volver al Futuro 1,2,3
    Big - Tom Hanks
    Star Trek
    Ben-Hur
    Rescatando al soldado ryan
    Battleship
    Club de pelea
    Terminator 1,2,3,4

y en dibujos
    Los increibles
    Ratatouille

asu creo que no voy a acabar pero bueno para empezar ahi estan algunas como te daras cuenta quiero renovar todo

Aunque lo mas sencillo sería saber donde venden blu ray pero sin compresión o en todo caso los famosos archivos bdremux que son las películas puras sin compresión espero me ayuden un poquito

4. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    otra pregunta cual es mejor ebay o amazon?

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Yo compro en Amazon USA y UK, por ejemplo Matrix Trilogy versión UK (con español latino) te sale entre 55 a 60 soles las 3 películas, aca te dejo el enlace. Puedes comprar la cantidad que quieras siempre y cuando no te exceda de los USD 200 incluido los gastos de envio y llega a la puerta de tu casa en aprox 20 días, aca te dejo el enlace de Matrix UK :

http://www.amazon.co.uk/The-Complet...5953&creativeASIN=B001CEE1YE&m=A3P5ROKL5A1OLE

Veo además que muchas de las que quieres están a menos de USD 10 en amazon USA, prueba y veras la diferencia en tener copias y/o piratas.

Última edición: 13 May 2014
    A SCheo le gustó este mensaje.
  6. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    gracias amigo, estoy un poco perdido en eso , ya que nunca he comprado en amazon, pero para empezar por favor podrias decirme como puedo saber si lo que voy a comprar esta en latino o no?

porque lo que hago es al buscador del amazon y pongo la pelicula que quiero y como veras me sale varias, luego escojo una y me voy a su ficha técnica, y ahi sale en audio spanish , no veo por ningún lado latino
    bueno espero me puedas orientar como se debe de buscar correctamente para dar con el audio latino

Última edición: 15 May 2014
    A BigPride le gustó este mensaje.
  7. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    para confirmar audios y subtitulos disponibles en distintas ediciones tienes q ir a bluray.com, ahi esta el buscador, poner la pelicula nombre en ingles y listo te salen las versiones, antes d comprar eso si se tiene q revisar aspectos como la calidad d imagen, aver en q nivel esta

o tambien si saldra una remasterizacion si son ediciones muy antiguas

normal pregunta y te digo, yo compro muchas peliculas y tambien colecciono, casi todo en las mejores versiones por imagen y precio

8. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    qUIEN LO DIRIA. hA BAJADO DE PRECIO EXAGERADAMENTE. yO LO COMPRE EN OFERTA PERO ni bien salio. Pero este precio es casi un timo! :) Que suerte los que no lo tenian ahora esta al alcance a precio increible. Y es una de las que mejor imagen en blu ray tiene. Los primeros 15 minutos de matrix 1 reflejan todo lo que un high end tv puede ser capaz de mostrar.

9. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    Gracias por los consejos, lo tomare en cuenta aunque aun no veo la luz en eso de revisar la calidad imagen me hago lios pero intentare postearlo para que ayuden, bueno les cuento que todo esto se debe a que me compre una 55" ES8000 Smart 3D Full HD LED (no puedo poner la imagen por ser nuevo jeje)
    bueno como les contaba como quería disfrutar lo máximo en calidad compre en polvos solo peliculas 3D ya que me dijeron que esas son de BD50G pero resulta que algunas no las veo tan bien que digamos noto los pixeles pero otras si están de lujo. investigando me contaron que todo depende de como lo comprimieron o lo ensamblaron, mas complicado :( :( así que decidí probar con los originales creo que mi TV se lo merece.

Yo pensaba que con tan solo comprar original ya no tenia que revisar nada en calidad de imagen solo el tipo de audio y nada mas y ahora??? :( .....otra vez a seguir investigando

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    la ediciones en bluray si se revisan ya q pueden haber variaciones, te lo digo por experiencia

mi primera compra d un original fue una mala compra por ejemplo, terminator 1 digibook con imagen regular y manejaba el codec mpeg-2

despues sale la remasterizacion d la misma peli pero ya en el codec mpeg 4 q llevaba mas bitrate

son tecnisismos pero si alguien me hubiera dicho antes d comprar q me fije en eso ,se lo hubiera agradecido

pero como te decia antes eso pasa con las peliculas antiguas, eso si las quieres coleccionar, yo tengo muchas blurays d pelis antiguas y tuve q analizar regular para saber cual debia comprar o si en otro pais existe una mejor version en imagen

y eso en las copias es otro tema llendonos asi son las reales ediciones oficiales :biggrin:, osea tambien hay q fijarse por ahi como va la cosa :biggrin:

pero no es tan dificl fijarse en las caracteristicas, es facil

11. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    yo estoy mas perdido que la mama de marcos (para los que no saben es un dibujito antiguo donde un niño busca a su mama toda la bendita serie)...

Bueno ni modo tendré que aprender a la mala...para empezar ya tengo la de matriz ahora la siguiente seria El principe de Persia y las Arenas del tiempo la quiero en latino , busque por todo amazon y no le atino ayuda!:(

12. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    en la primera compra q hagas ponte la lista d las pelis por aki y yo te pongo lo enlaces para q le des click directo hacia amazon :yeah:

13. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    Asu gracias por la ayuda desinteresada tal vez podamos intercambiar algunas pelis luego de comprarlas

todas en Latino Empezare con estas :)

Forrest gump
    Constantin
    El Principe de Persia - las arenas del tiempo
    Acero Puro
    Los Increibles
    Ratatouille

14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
  15. marcelo303

marcelo303 Miembro nuevo

Registro:
    12 May 2014
    :):) creo que me equivoque al poner intercambiar, se entendió mal, la idea era otra jeje bueno ya luego lo posteare una consulta al darle clic no veo en ningún lado que sean latinos como te diste cuenta que era audio latino???

y lo otro es como sabes que estas son la mejor calidad de imagen y bibrate??

y nuevamente te agradezco el tiempo invertido.

16. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    asumare, creo q no lees en los enlaces q te deje, al costado d la fotito d la peli dice AUDIOS, ahi figuran español o Spanish: Dolby Digital 5.1, todo esos son latinos , el d contantine no estoy seguro, creo q es castellano d españa, OJO

son la mejor calidad d imagen por q los evalue al toke, es q yo aunke te parezca raro debo ser d los q aca mas se fijan en q se diferencian ciertas ediciones a nivel d paises, europa vs usa por imagen u otros paises, los bitrates son los mas correctos disponibles, no hay mejores versiones d esas pelis q me dijiste x imagen

asi q tienes suerte d q yo te este dirigiendo :risota:

A emanosalva y BigPride les gustó este mensaje.
  17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Para complementar a nuestro amigo EDUNEO, puedes comprar esta edición de 4 Blu Ray a solo USD 19.96 y donde se incluye a Constantine, V de Vendetta, I am Legend y Blade, la edición es la misma que el disco simple.

http://www.blu-ray.com/movies/4-Film-Favorites-Sci-Fi-Action-Collection-Blu-ray/74011/

Tengo V de Vendetta y I am Legend y traen audio y sub en español latino

Saludos,

18. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Porsiaca marcelo no me hago responsable d la compra de contantine :D en la edicion del link q te puse, como te dije me parece castellano d españa ya q se comparte con otros audios europeos o subitulos europeos

asi al ojo no lo podria confirmar

lo demas si es latino

19. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Básicamente "casi" todas las películas de USA están con audio y subtítulos en español latino, en cambio comprar en UK hay que tener mucha suerte y cuidado, como es mercado Europeo casi todos están con CASTELLANO (español de España),salvo algunas excepciones.

A eduneo le gustó este mensaje.
  20. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    yo aprendi d los errores d algunos foristas q se inmolaron por el tema bluray d peruhardware :biggrin:

si bien no la malogre nunca en alguna compra por el tema d audio (es q solo veo sub), si la fregue al comprar x temas d imagen en mi primera compra d amazon :cray:

para los novicios en amazon para comprar bluray es basico q diferencien ediciones, mas q todo eso va con la experiencia

mientras mas eh comprado mas aprendi a diferenciar :)