Bluray de regalo

Publicado en 'Audio y Video' por Darek, 12 Oct 2012.

1. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010

Hara unos días mi esposa me dijo que le habían regalado a sus padres este Bluray : Phillips BDP3300K, quisiera saber si es bueno ya que la verdad no se mucho al respecto y acudo a uds ya que estan mucho mas informados que yo. De antemano gracias por sus comentarios.

2. atujpay

atujpay Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Hola Darek, los reproductores de Philips son buenos, en mi caso cuento con un BDP5200 y reproduce hasta copias sin problemas, además permite la posibilidad de downgrade util para evitarse problemas con CINAVIA.

Finalmente te recomendaría que elijas bien los titulos que usas en tus posts, el que usaste como que no es el adecuado. :biggrin:

Saludos.

A BigPride, furuboku, Skysurfer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Yo pensé que era un sorteo y entré a inscribirme.
    Que se queme ese Pilips.

A bob78, Skysurfer, furuboku y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    publicidad engañosa -:(

5. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
  6. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Gracias por sus respuestas, lo del titulo es cuestión de interpretación, si hubiera indicado Regalo un Bluray entendería la confusión, no siendo éste el caso pasa mas por querer leer lo que se quiere antes que analizar el porqué del título.

7. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Yo pensé que querías decir "Oferta con Blu-ray de regalo" :biggrin:

Lo mejor era poner Ayuda con características de reproductor Blu-Ray, no crees? Total, a nadie le interesa si es regalado o no, cierto? Tampoco por el apuro de querer ser ayudado vas a poner cualquier cosa.

Última edición: 15 Oct 2012
    A elvischrist, furuboku y atujpay les gustó este mensaje.
  8. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Si tu aporte es seguir dándole vueltas al título en vez de responder algo con referencia a mi consulta tal como lo hicieron atujpay y MARKCOPERO, creeme que no me sirve absolutamente de nada.

Obvio que a nadie le interesa la procedencia del bluray y menos tengo apuro en ser ayudado ya que no es algo urgente ni vital (al menos para mí no). Comprensión de lectura mi estimado.

9. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Mi estimado, no quiero darle vueltas al asunto y, es cierto, esto no aporta nada, pero habría más gente ayudándote si escribieras adecuadamente lo que realmente necesitas, pero mencionas "comprensión de lectura", sin embargo el título de tu thread es muy ambiguo y deja espacio para interpretarse de muchas formas. Ya de por sí la palabra Blu-Ray mayormente, y este es mi punto de vista, se entiende como un disco que contiene una película en alta definición, no como un reproductor.

¿Comprensión de lectura? A ver, qué puede uno entender cuando lee "Bluray de regalo"?:
    - "Están regalando una película blu-ray".
    - "Hay una oferta en la que te regalan una película Blu-ray si compras algo".
    - "El precio de un reproductor blu-ray es tán bajo que parece está 'regalado' ".
    - "Ah, a un forista le dieron un Bluray de regalo, qué bueno por él."

Quizás los demás foristas tengan sus propias interpretaciones, sería intersante qué muestren lo que entienden cuando leen el título Bluray de regalo.

Última edición: 16 Oct 2012
    A atujpay le gustó este mensaje.
  10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    yo pensé que tácitamente decía SE OFRECE .... Bluray de Regalo¬¬

11. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Yo pense que le habian regalado un reproductor bluray a su esposa y que queria opiniones de que tan bueno era...:yeah:

A MARKCOPERO2013, atujpay y Darek les gustó este mensaje.
  12. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Si para ti la comprension de lectura se basa en poder dar una respuesta basado en un titulo y no leer el contenido del tema que se expone, entonces eres el unico lector que conozco con esa capacidad y te felicito. Asi mismo lo de la ambiguedad seria valedera si en el tema creado no hubiese un contenido que resuelva las dudas en caso hubiese, cosa que en este caso no se aplica.
    Agradezco a quienes me ayudaron incluyendote ya que me sirve para en proximos temas a crear buscar un titulo que englobe todo y no tengas que leer el contenido de los temas ya que de ese modo se facilita todo para ti ya que quizas la ambiguedad te impida dar un aporte certero. Doy por cerrado el tema.

A mikamil le gustó este mensaje.
  13. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Si bien es cierto que el título es ambiguo, cualquier duda se disipa en el corto y conciso mensaje de Darek. Y ni siquiera se tiene que entrar al tema para leerlo, basta con poner el cursor sobre el título del tema para una vista previa.

A Darek le gustó este mensaje.
  14. brian1979

brian1979 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2013
    Tranquilos muchachos, Aclarado el asunto ni vuelta que darle.

15. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Brian1979 este es un post del 2012, reabrirlo es como pensar en enjuiciar nuevamente al chino por los diarios chicha o barrios altos o por el oro que se llevo, etc, etc

16. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Sí. Además si de títulos "hasta el perno" hablamos, yo colocaría en primer lugar al hilo "BLU-RAY". Ése sí no dice nada. Hay miles de temas sobre el Blu Ray, ya sea el reproductor o el disco. Es como poner un hilo "TV". PLOP!!

Salu2,