Bluray lg bh14ns40

Publicado en 'Hardware General' por Angietw, 23 Jun 2016.

1. Angietw

Angietw Miembro frecuente

Registro:
    18 Ago 2015

Disculpen si es muy extenso, pero necesario para explicar mis problemas.

Tengo esta unidad LG BH14NS40 tiene algo de 6 meses de uso, me compre para vaciar mi disco en riesgo de 1TB y bien, ahora ya tengo otro de 1TB casi lleno y voy sacando en blurays Mastet G de 23.3 GB que me compre en el hueco a 48 soles x 50 unidades y normal, si grabo 1 , 2 diarios.
    pero si grabo 3 o mas luego de apagar/prender mi pc la unidad en cada arranque da un sonido de grrrbshhh grrbbbbshhh si no tiene disco adentro, luego de pasado un dia, sigue igual, solo se calma cuando grabo 1 disco mas y al apagar/prender ya se queda tranquilita sin ruido, y asi, puedo grabar 1-2 diarios, pero si grabo 3 o mas empieza a sonar asi.. que puede ser . . ?

grabo a 4x en imgburn

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Carril de arrastre interno suelto...

3. Angietw

Registro:
    18 Ago 2015
    como es eso ? porque pasa? lo cubre la garantia ? era una tienda media misia pero si me dio boleta :P

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Si la garantia lo cubre si lo comprastes recientemente.....

5. Angietw

Registro:
    18 Ago 2015
    ya tiene como 6 meses, esto me pasa hace unas semanas recien al principio nada, ya he grabado mas de 50 BD25 sin problemas . .

pero tu sabes o crees que sea algo serio ? se debe arreglar o puede empeorar o malograrse mas. en caso me niegen garantia no hay problema dejarlo asi o si ?

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si tienes el documento para validar la garantia y aun estas dentro de ella no tienes problemas al validarla