Bluray miray blm-bd02 full hd 1080p

Publicado en 'Audio y Video' por cyrn, 29 Oct 2011.

1. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010

Recien compro El Comercio y en el encarte de Hiraoka veo el nuevo Bluray Miray que es compatible (según el anuncio) con Divx HD y Mkvs, es Full Hd, Dolby Digital Plus, Dolby Tru HD, DTS-HD MA. El precio es de S/. 299. Mas tarde me dare una vuelta por la tienda par ver que tal esta. ¿Se animan a comprarlo?:biggrin:

Última edición: 29 Oct 2011

2. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Si es Miray debe leer hasta el períodico, recuerdo que tuve un DVD Miray hace años y me leía de todo me rindió mucho más que mi DVD Sony.

A jony_387 y oscar99 les gustó este mensaje.
  3. RenderReactor

RenderReactor Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    yo tambien tuve un dvd miray y me duro muchos años, ya lo vi, lo unico q no me gusta es su apariencia. el precio es tentador.

4. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Acabo de ver la revista y efectivamete el Miray BLM -BD02 tiene el diseño antiguo de los bluray, pero se tendria q revisar a fondo (probarlo), lee divx hd y mkv, tiene dolby true hd, dts hd, bd live, usb, hdmi y java (full hd), esperando a ver si alguien se anima a comprarlo y den sus opiniones :w0w:; en la misma revista tambien veo el samgung BD-D5100 al mismo costo (S/.299) ¿q tal es este? :).
    Acabo de revisar la infomacion del samsung, tiene lo mismo q el miray e incluye WI-FI y all share, a ver si alguno da mas detalles :)

5. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Y que tal la calidad de video? comparando con otros de marca? a ver si se dan una vueltita por alli y nos cuentan..

6. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Ese Bluray Miray ya habia aparecido en la semana pasada en publicidad y es igual al Continental Electric mod. CE90405 que tiene la curacao, salio en el catalogo Unica para Ocubre al mismo precio de s/ 299, no sera que pronto veremos Bluray Hitech, Recco, Imaco, etc....

7. lusho72

lusho72 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2010
    hiraoka abre los feriados?

8. Juan José

Juan José Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2009
    esta ok, me abrio BD un poco mas rapido q el Philips, hasta ahora no he logrado hacer funcionar el BD LIVE (ni en otros bdp), no viene con cable HDMI, su escaneo parece bueno pues aun a 480 se ve muy bien, su control es mas practico (como los dvdp originales o de tv), no he probado formatos de video, su contraste-nitidez es mejor al Philps (ajustable manualmente), hace ruidos mecanicos en ciertas operaciones, x ser Miray se deduce amplia lectura de discos, servicio tecnico ex temporaneo y buen precio:)

9. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Me lo compre despues de ver otras ofertas tentadoras, hasta ahora no me quejo me lee todos los videos, me vino con el cable HDMI, se ve un poco grande comparado a otros, pero si mi DVD Miray fue guerrero este debe ser mucho mejor, tiene un control con muchos botones, no viene un manual de operacion.
    Casi me compro el Bluray que venden en SAGA a 299 tambien, pero ese solo tine salida HDMI, seria imposible conectarlo a mi Home Teater y el audio del televisor no creo se le compare.
    Hoy me llego una oferta de Ofertop a mi Face por un blueray Polaroid FULL HD a S/.229, que tal sera ese el precio es recontrasimpatico.

10. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Parece que no leyeron el Post de Ofertas, hoy por solo 24 horas eb Saga por Internet Phillips BDP-5200 3D, Wi Fi a solo S/. 399.00; pude ver el BR de Dreanoc y la verdad que lee de todo, le pusieron un Disco Duro de 1Tera en el puerto USB y leyo de todo, tiene control de brillo, contraste y tinte, pero es mejor tenerlo en modo normal y calibrar el Tv.

Puerto HDMI, Video Compuesto (rojo, blanco, amarillo), Video Componente y Salida Optica Digital, decodifica DTS MA y Dolby True HD y lee de todo.

Y nunca compraria Miray mi hermana se compro un TV de 21 que se malogro exactamete al año y yo compre un MP4 (2 por reemplazo) que se malograron a las 2 horas de uso.

Saludos,

11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    mi hermano tiene un dvd recco q es la misma vaina q el miray, y su calidad d imagen es pasable nomas :D, mi DVD pioneer le da d patadas y cabezasos a ese repro dvd recco :risota:en loq refiere a calidad d imagen, supongo q en bluray debe ser lo mismo.

Última edición: 8 Nov 2011
  12. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo por ningun lado veo el video componente ni la salida digital o sera que tengo otro bluray player, en la caja dice BDP 5200 :biggrin:

13. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    ayer salio en el comercio una pagian ofertop donde ofrecian un bluray marca paroid a 229 soles era solamente compra online parece que si estaba bueno pero no me convecio decia 3 años de garantia xd!

14. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    obviamente esto quiere decir q ya muchos tienen su tv lcd o plasma o led para buscar su bluray player. Es obvio q el precio siga a la baja ya que a los q nos enyucaron( o fue auto infinjido segun parece:biggrin:) con estos tvs solo nos queda esta opcion.
    Si tienen tv 3d pues eso es otra cosa, la suerte de haber entrado a la fiesta al final.
    Estimo q debiera ser mas o menos el precio asi aun en diciembre ya q la informacion de cuantos tv 3d se han vendido la tienen los distribuidores y tiendas x lo q saben hasta cuando mas o menos pùede aguantar este inventario de reproductores q podrian irse a la baja como el dvd ahora q ya es una opcion de "antiguedad tecnologica"

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Jefer ese BDP5200 tiene SALIDA COAXIAL DIGITAL, que es como una entrada RCA comun y corriente.

16. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Claro, si sabia, estaba siendo un poco sarcastico!!!! :oops: pero no tiene video componente, solo tiene para cables rojo, amarillo y blanco, nada mas!

17. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Que mal, osea quien no tiene un LCD antiguo sin HDMI ya fue.

Saludos,

18. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Bigpride, no todo puede ser perfecto, pero, es buena opcion el BR Philips BDP-5200.

slds, Daniel

19. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ¿¿Alguien mas logró probar el BR Miray??

¿Qué tal les salió?:D

20. userperu

userperu Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2008
    A mi también me detiene la compra del Philips de 299 soles el hecho de que no tenga salida de audio óptica para mi home theater que es antiguiyo, el blu-ray player Miray tiene salida de audio digital óptica?