Bluray Philips BDP 5200 o PSP3

Publicado en 'Audio y Video' por Bikila, 25 Ene 2012.

1. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011

como te digo y te lo repito yo no tengo ningún problema pero bueno yo considero mala sus opciones de color ya que de las 5 solo se ven bien 2: estandar y animación, el resto me parece muy saturadas o en accion pierdes el negro y se vuelve gris pero bueno eso desvirtua el tema...asi que si el amigo decide comprarse un blu ray YA le recomiendo el PS3

2. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Para eso existe la calibracion en el televisor.

Yo tengo el 5200 y tengo todas las configuraciones por defecto y se ve muy bien. Mi TV si lo uso en modo CINE!

:hi:

3. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    No pues yo me refiero al color por defecto es malo, y si no supiera calibrar me quedaría callado pero hasta he entrado al service menu de mi samsung para calibrarlo, y uso el modo movie de televisioninfo, pero no me basta, obvio que si lo calibro no se ve saturado pero esa opción debería dármela el blu ray ya por defecto no voy a estar cambiando todo lo que hago para que en escenas me entregue demasiado brillo o pierdas negros, aca si veo en esas opciones mucho mejor a sony, panasonic, lg y samsung y no me gusta desvirtuar temas solo es mi opinion, y repito no tengo problemas con el player y sé calibrar televisores al menos samsung ahora las otras marcas no he probado y para calibrar hay 3 métodos: Software de PC, Profesional venga a tu casa y Blu rays de calibración como el WOW de Disney...

Última edición: 29 Ene 2012
  4. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Por mi poca experiencia que tengo calibrando, te sugiero que bajes el Calibrador de AVSForum segun mi propia experiencia y lo leido en foros es el mejor software libre de calibraci{on.

Saludos,

5. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    ya lo hice pertenezco al foro, y prefiero el WOW de Disney

6. Bikila

Bikila Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012

Me acaba de llegar una oferta de Ripley a 389 soles con tarjeta , la misma es valida hasta mañana 31 Ene 3.00 pm, sdls :)

7. Giancarlo_HG.

Giancarlo_HG. Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2010
    En la página de Ripley esta de oferta a 389,00 S/. solo con tarjeta, la promoción acaba en 17 horas con 30 minutos

saludos

8. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Un amigo acaba de comprar via telefonica el Bdp-5200 y se demoro como 20 minutos para comprar, el sistema esta lento porque hay saturacion del sistema, le indico la srta. que le atendio,,,,, le costo 389+12=401 soles, entrega normal para mañana 01/Feb.

slds, Daniel

9. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Estoy dudando si comprar o no (creo que al final no lo haré por tiempo), pues este BR lo están ofertando muy seguido últimamente. Sé que es seguramente el mejor BR del mercado, pero por lo general cuando lo rematan es porque se viene un nuevo modelo, que usualmente tiene mejores características.

Alguien sabe cuando llegarán los modelos 2012 de reproductores bluray y si traen nuevas características que valga la pena esperar?

Última edición: 31 Ene 2012
  10. dreanoc

dreanoc Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    Si es cierto, estas rebajas muchas veces es porque estan por ingresar nuevos modelos, que deben ser en el mes de Abril/Mayo, pero, cuanto costara por ser modelo 2012????

slds, Daniel

11. Skysurfer

Skysurfer Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

PS3
    ----------
    Lee todos Blu-Ray: 85%
    Lee Zonas DVD: 4
    Upscaling DVD: Excelente
    Lee NTFS: NO
    Lee archivos MKV: NO
    Viene con cable HDMI: NO
    Soporta Juegos: SI
    DLNA: SI

BDP5200
    ------------
    Lee todos Blu-Ray: 99.9%
    Lee Zonas DVD: Todas las zonas
    Upscaling DVD: Muy Bueno
    Lee NTFS: SI
    Lee archivos MKV: SI
    Viene con cable HDMI: SI
    Soporta Juegos: NO
    DLNA: SI

Desde mi punto de vista el Upscaling de DVD es Excelente (Ojo, usando HDMI) en el PS3. He probado varias series pirata en DVD y la imagen que más me gustó fue la de la primera temporada de "The Big Bang Theory".

En cuanto a lectura de Blu-rays de P.A. en mi PS3 no he podido reproducir "El Hombre Lobo", "ALicia in Wonderland", y he tenido problemas con la segunda película de "Alvin y las Ardillitas", a veces se pone lentazo con esta pelicula. Sin embargo en el BDP-5200 si he podido reproducir las pelas mencionadas sin problemas.

En cuanto a DVD's originales, el BDP5200 me saca de apuros ya que la mayoría de mis originales son de la zona 1 y mi PS3 solamente reproduce zona 4, y con el Philips no tengo ese problema.

Saludos. :wow:

Última edición: 31 Ene 2012
    A TyRaNuS le gustó este mensaje.
  12. Artyom

Artyom Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Estoy viendo Linterna Verde queria darle a la opción full screen en mi PS3 pero creo que no se puede no? Si alguién sabe como hacerlo favor contestar, en mi reproductor Bluray Samsung si se puede pero a los 15 minutos se le van lo subtítulos a está película.

PD: No tengo el control remoto del PS3, dualshock 3 nomás.

Saludos.

13. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Hola,

cuando veas una película oprimes el boton del triangulo verde del mando y aparece el menú con muchas opciones para realizar en la pantalla.
    Saludos

14. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    PHILIPS BDP5200 soporta netflix

15. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    No y no lo hará hasta que anuncien algo al respecto en su foro, pero lo dudo porque su mercado es europa y en europa utilizan otras apps.

16. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    podrian indicarme que tal es el modelo bluray philips bdp2600, lo compre en la curacao en oferta. Hasta ahora ha leido todo.

A mikeanthony le gustó este mensaje.
  17. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    yo tambien tengo ese modelo y es cierto, lee todo, aunque pienso comprarme el philips 5500 q es smart tv y obvio q es mejor, espero comprarlo pronto, saludos y no te preocupes q tu bluray es UN BUEN BLURAY. :yeah:

18. tito27

tito27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    No te vayas a comprar el philips 5500, viene con cinavia en su software.

19. mikeanthony

mikeanthony Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2012
    disculpa la ignorancia pero q onda con el cinavia, q es eso?? tendre problemas en algo con el 5500??

ENTONCES ME RECOMIENDAS A CIEGAS EL PHILIPS 5200, todos me recomiendan ese. :(

20. tito27

tito27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2012
    Hasta el dia de hoy tuve el 5500 con cinavia, cinavia es una proteccion que hace que algunas copias pierdan el audio(se queden muda) por estar protegidas.
    Ahora tengo el 5200 y lee normal lo que el 5500 no pudo.

Última edición: 1 Ago 2012