[Vendo] BluRay Sony

Publicado en 'Compras y Ventas' por Bradsoft, 4 Oct 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011

Precio 499 soles, lo tengo 3 meses tiene garantia y todo.
    En tienda Ripley creo que esta 600 y en saga igual aunque he visto que esta mas.

Soy usuario nuevo no puedo poner fotos pero en las web de saga y ripley es el unico blu ray que se vende.

Y la de siempre mata precios no digan nada si no lo van a comprar.

2. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    modelo man tienes que poner el modelo

3. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    Sony BDP-S380 es ese modelo en saga esta de oferta a 499 precio de tienda 599.
    Bueno ustedes vean el precio es NEGOCIABLE siempre y cuando vengan a recogerlo.:hi:

4. zapaton2003

zapaton2003 Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    ..............250??

5. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    ME ESTAS OFRECIENDO 250 SOLES?:biggrin:

A E4sley le gustó este mensaje.
  6. DioNer

DioNer Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2010
    dime tu comprarias algo que solo le puedes agregar 100 soles mas.. y compras uno nuevo y con garantia encima a tu nombre¬¬

7. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    dime amigo, sabes leer parece que no?
    aparte 100 soles hacen la diferencia en el tipo de clase al que trato de vender esto.
    Imagino que estudias o que tienes sentido comun, espero no tener que explicarte !

atte

:errr:

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    ¬¬ aq tipo

9. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    B porque quieras o no estas dentro del tipo asi TU quieras decir que puedes tener la plata que quieras pues entras aqui a comprar cosas de 2da mano y pues la clase A casi ni lo hace, y por favor no tienen para comprarlo entonces no comenten solo pasen y vean que otra cosa pues no pueden hacer. :cray:

A E4sley le gustó este mensaje.
  10. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    tienes que ajustar los precios de tu reproductor el modelo que dices que es: Sony BDP-S380 pues en ML lo encuentras nuevo a 479 y 500 soles... totalmente nuevo... la mayoria que vende a lo mucho le baja 50 soles por algo que cada dia que pase, el producto baja su valor pues salen nuevos modelos... en tu caso es lo mismo.... tratando de vender un producto de 3 meses de uso... tal vez en ese tiempo te costo mas.. pero ahora bajaron los precios... y sabiendo los precios actuales de tu producto no creo que nadie te lo compre a no ser que ajustes tu venta...

los vendedores de segunda saben que despues de unos meses se quedran deshacer del producto para comprarse otro nuevo... y no lo cuidan debidamente... pero todos te diran.... si esta bien cuidado.... si amigo nunca le hice OC.... y bla bla...

PD: aca te dejo lo que vi en ML
    http://listado.mercadolibre.com.pe/Sony-BDP-S380
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...lu-ray-sony-bdp-s380-wifismart-tv-youtube-_JM
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-17613423-bluray-sony-bdp-s380-remate-_JM
    ojo que ellos tienen que pagar comision de 9%

Última edición: 5 Oct 2011
  11. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Brother, si no aceptas sugerencias, comentario, u opiniones, entonces no publiques tu anuncio en un foro, ya que este es un lugar para opinar...

En mi caso me interesa comprar el producto, pero como varios foristas te lo dijeron, si solo hay una diferencia de 100 soles, entonces mejor nuevo (es mi opinion)...

Ahora si no te agrada la oferta, entonces no aceptes... y Listo.

salu2

12. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    vine a vender al precio que me parece, si aceptara opiniones hubiera puesto negociable, pero veo que por aca hay puro misio que le gusta decir "esta aqui a menos precio" a pesar qe igual no lo comprarian no porque este caro sino porque "no pueden mas que soñar con algo asi" hasta algunos piden "fotos" cuando dice que esta nuevo y sin uso. ????$5#!#!"$"#&%/%&(/&(/.

ultima cosa por motivo de edicion:::: esos modelos no son el mio, son parecidos pero les falta el cable hdmi dorado que viene de fabrica y que le sacan las tiendas y las importadoras.

Última edición: 5 Oct 2011
  13. E4sley

E4sley Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2011
    tienes mp u.u

14. Gat0

Gat0 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2011
    Dios Mio Ese Bradsoft(Mejisto) Pueden Abrir en el foro Ventas Vip !! para el ? ya aki puro misios no mas no ?? Y ya metanle un ban x bumpear sus post con su misma cuenta!! Y x no me cae Bien!!! Ya ta en la mira :D

A kude y Merciless les gustó este mensaje.
  15. Bradsoft

Bradsoft Suspendido

Registro:
    29 Set 2011
    jaja te pelaste compadre ya esta vendido, misio !:biggrin:

Estado del tema:
cerrado.