Bluray sony

Publicado en 'Audio y Video' por pvchvngo, 19 Abr 2014.

1. pvchvngo

pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

ayuda me quiero comprar este bluray sony pero quiero saber si lee todo tipo de disco bluray, dvd,cd etc osea discos bluray PIRATAS xq e leido q hay algunos bluray que no los lee que tiene algo qe se llama CINAVIA y no se que es eso y que formatos lee la entrada usb si de todo o no
    me refiero al bdp-s1100 gracias de antemano por la ayuda amigos [​IMG]

2. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Olvidate del cinavia, eso solo afecta alos que tenemos un home teather compatible con "dts ma" y "dolby TrueHd", en tu caso, simplemente pon el audio español o ingles 2.1 (dts, o dolby) y no tendrás problemas.
    Aparte he leído que los sony son guerrerasos y leen todo. Suerte

3. julianh74

julianh74 Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2013
    estirate un poco mas y ve por el sony s790 es de calidad profesional, es mas viejito, pero lee todo y tiene de todo, busca los foros especializados y te diranque es un ganador

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    yo tengo uno de esos, si lee de todo los bluray q le he puesto made in el hueco xD

5. julianh74

julianh74 Miembro frecuente

Registro:
    11 Dic 2013
    y no dices nada de la calidad de la imagen?

6. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    hola yo tengo el S5100 y me parece el mejor d todos los q tuve, muy rapido y lee todas las copias q le eh puesto y eso mira q tengo un monto d titulos en bluray, hasta antiguasos

tiene cinavia y solo me salio hasta ahora por primera vez en mi vida viendo blurays ¬¬ con la peli capitan philips

7. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    osea que los sony si son confiables pero alguien sabe algo sobre ese modelo que dije en especifico osea ese modelo que tal es (bdps1100)

8. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    es bueno tambien ,tengo un amigo en polvos q trabaja con el modelo s1100, se lee todas las copias ese reproductor, es un monstruito, te lo recomiendo

pero ya sabes q igual tiene cinavia q como dijo otro compañero mas arriba solo te molestara a veces con algunos titulos y tendras q cambiar el idioma de la peli a español y eso es todo

9. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    amigo ayudame acalrandome algo dime CINAVIA solo sale en el ps3 o tambn en el bluray y que quiere decir cambiar de idioma a españlol osea que cinaia solo sale cuando veo peliculas en otro idioma o que osea que si veo todas las peliculas en español cinavia nunca molestara :(:(

10. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    solo algunas peliculas tienen el cinavia, otro porcentaje no las tiene, si te aparece alguna vez el mensajito en cierta pelicula, tendrias q cambiar el idioma d la peli a español con tu control remoto

eso es todo, la mayoria d pelis creo no tienen el cinavia

a mi ultimo me paso con capitan philips

es q hace poco compre un nuevo reproductor y ahora traen el cinavia, pero como te digo la mayoria d pelis las puedes ver normal

Última edición: 20 Abr 2014
  11. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    wooooo entonces parece que me tendre que comprar un bluray mas antiguo o q no sea sony tu q opinas xq si no voy a estar con el temor que se le vaya el audio o q se pare la pelicula en un momento de la pelicula rayosss q hare :(:(:(:(

12. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    ploppp!!!! tu crees que si fuera tan trágico como piensas, seria rentable la venta de discos bluray y reproductores bluray? los negocios de ventas de bluray cerrarian o seguirian vendiendo dvds, igual a las tiendas ya no venderían reproductores y solo venderían dvd, no te pases pues ya te explique al inicio y eduneo también, con o sin cinavia igual podrás ver, desde que entras al menú de la peli selecciona el audio español o el ingles 2.1 o dolby, si ves por ahi dts ma 5.1 o 7.1 o el dolby true hd 5.1 o 7.1 ni los toques, xq en la mayoria de casos esos traen el cinavia, y como te dije, son audios que solo se aprovechan si tienes un home teather 5.1/7.1 que soporten dichos formatos, de nada sirve ni notaras diferencia alguna si seleccionas dichos audios y lo ves con los parlantes de la tv o los parlantes de tu pc o los de tu equipo de sonido, asi que no tiene sentido que selecciones dichos audios en el disco si no les sacaras provecho, x eso te repito una ves mas, de inicio selecciona el español o ingles 2.1 y olvidate de cinavia...

Ademas ya casi no encontraras reproductores bluray del año 2011 a la venta, y si los encuentras los encontraras usados, manoseados y a precio mas caro que nuevo y sin garantía, yo tengo un pioneer del 2011 me costo 100 soles mas caro que de lo que vendían en tienda, y ya tengo algunos problemas con la conexión hdmi que se desconecta por ratos mientras veo la peli, antes de ese tenia un panasonic con cinavia, solo vi cinavia cuando puse dicho audio, luego las veces que vi nunca vi cinavia xq siempre elegía el español o ingles 2.1, pero preferí el pioneer sin cinavia porque yo si tengo un home teather y quería aprovecharlo escuchando el audio de máxima calidad que ya te mencione y que si trae cinavia, ves... espero que con todo este discurso ahora si entiendas y no sigas con tus dudas del cinavia...

13. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    muchas gracias amigo valio la pena leer todo lo q has escrito has sido de mucha ayuda ya se que cuando vea peliculas en español nunca saldra CINAVIA bueno igual solo veo peliculas en ese idioma y otra cosa ayudame que te parece el modelo de bluray en especifico que quiero comprar osea olvidate de la marca ayudame con el modelo en especifico que te parece:yeah::yeah:

14. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    aca esta la lista de peliculas con cinavia

http://blog.dvdfab.cn/cinavia-protection.html

15. revolushion666

revolushion666 Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2011
    lee MKV???? este modelo???
    esque nesecito comprame un blueray ya k cuando veo peli en mi ps3 bueno lo reproduce normal -
    pero cuando calienta omite un sonido horrible en toda la habitacion ¬¬

16. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Si tu PS3 emite un sonido fuerte es por el cooler interno que tiene y solo entra en funcionamiento cuando tu PS3 no tiene la suficiente ventilación normal. Por ejemplo, yo tenía mi PS3 dentro de un compartimiento de mi centro de entretenimiento, pero a veces cerraba la puerta de ese compartimiento y el PS3 comenzaba a calentar y entraba a funcionar el cooler, cuando abría la puerta, después de algunos minutos se enfriaba y el cooler se apagaba automáticamente. Desde allí moví el PS3 a un compartimiento ventilado y ya no tengo ese problema, que además corría el riesgo de malograr mi PS3.

17. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    no compres un reproductor de blueray caro, el blue ray es un formato destinado al FRACASO, pronto sera reemplazado por un formato de mucha mayor capacidad, las ventas de este formato no han sido las esperadas por las empresas manufactureras, no se ha dado ni se dara el recambio del DVD al blueray, para la mayoria de la gente no es necesario, estan aun satisfechos con el DVD; el blueray quedara en la historia como para coleccionistas.

18. julex1977

julex1977 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2012
    Hola, los bluray Sony son sumamente rápidos y leen la mayoria de formatos video, el problema que les encontré fue cuando quieres usarlo como reproductor de audio donde el menú de navegacion es muy limitado a comparación de otras marcas como pionner

19. sierranuestra

sierranuestra Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2013
    Primero es BLU-RAY y no blueray.
    Cuales son tus argumentos para decir que está destinado al fracaso? Cuales son tus fuentes? Cual es el nuevo formato?
    Espero tus comentarios válidos para no mal informar a los foreros ,
    Salu2

20. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    ayuda que tal es el bluray sony
    Blu-ray BDP-S6200 lee mkv fastidia el cinavia ayuda