bluray sony

Publicado en 'Audio y Video' por pvchvngo, 6 Jul 2015.

1. pvchvngo

pvchvngo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012

ayuda me pueden deci que tal es el modelo de bluray
    Sony - BDP- S6200
    quiero saber si lee todos los formatos la entrada usb incluso el MKV y que tal esta en eso del cinavia si fastidia en este modelo de reproductor GRACIAS DE ANTEMANO

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Si buscas la hoja técnica del equipo saldras de duda respecto a los formatos que reproduce (Google es tu amigo)
    Y respecto a lo de Cinavia, tooooooodos pero absolutamente toooooooooodos los blurays sony incluyen la protección, así que si sólo consumes discos sparrow, este equipo no es para ti. Ni ninguno fabricado del 2013 en adelante, sólo un reproductor anterior a esa fecha y sin actualizar te puede servir.

3. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    wooooo tan complicado es lo de cinavia osea que todos las personas que compran blurays de 2013 en adelante solo tienen que comprar discos originales woooo tanto asi es amigo mi hermana tiene un lg y nunca le a salido ningun aviso de cinavia es por la marca ???

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    El problema no es con todos los discos bluray, los discos de Warner y Fox no tienen ese problema, pero los de Sony y Paramount te va a saltar cinavia sí o sí, no depende de la marca del reproductor, sino de quien manufactura el disco.

5. Romeo_27

Romeo_27 Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2014
    Tengo ese reproductor y es muy bueno.

Con respecto al Cinavia hasta ahora no te tenido problemas con disco Jack Sparrow y eso que lo tengo conectado a un receiver Denon 3100. He leído que con las pistas 5.1 ó 7.1 puede haber problemas, en ese caso se recomienda cambiarlo a audio 2.1 o español y asunto solucionado.

Saludos

6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Ese Blu Ray es del 2014 y debe soportar formato MKV ( hasta el 2013 no lo hacía ) . Desde el 2012 los BDP's vienen con protección Cinavia , lamentablemente . Sigue el truco de Romeo_27 para intentar deshacerse de dicho bloqueo ( a muchos les ha ayudado ) .

Tengo en la mira al S6200 ( su precio , 499 s/ , me resulta exagerado por ser un producto del año pasado . Con unos 160 $ , mejor , me traería al modelo 2015 ) :

La reducción de ruido IP PRO entrega perfección y nitidez
    Ve todo claramente con Reducción de ruido en contenidos IP PRO, que combina tecnologías de imagen. La Reducción de ruido mejora todo, desde contenido web de baja resolución hasta contenido HD, mientras que HD Reality Enhancer analiza la imagen píxel a píxel para definir el color y la textura. Disfruta de imágenes realistas con contraste mejorado, gracias a Pure Picture Control y una gradación de colores fluida con Super Bit Mapping.

Esta característica es la que más me llama la atención ya que , también , figura en el modelo 2015 S6500 : http://www.amazon.com/Sony-BDPS6500...qid=1436278692&sr=8-1&keywords=bdp+sony+s6500

En la caja del BDP S6200 , manual , etc , figura la reducción de ruido IP PRO ( HD Reality Enhancer ) como característica ? , han notado una ligera saturación de los colores rojo , turquesa , etc , si se le conecta a una Tv sin Triluminos ( mejor dicho , en una Tv de marca diferente a las de gama alta de Sony ? ) . Salu2

Aguanta ! , algunos propietarios del S6200 en USA se han quejado de este bug : congelamiento de imágenes , de vez en cuando , con contenido Streaming ( NETFLIX ) . Es cierto o no ?

7. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Eso ya no es posible con las peliculas actuales les cambias a cualquier otro idioma y salta el cinavia nuevamente...por ejm. Fury

8. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Eso es cierto. Donde hay cinavia, te joroba le pongas lo que le pongas.

Salu2,

9. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    osea que lo mas facil seria buscar un bluray minimo del año 2012 mi hermana tiene un lg del 2012 y maldita sea no salta nada de cinavia y eso que ya lo tiene 3 años lo malo es que donde ****** voy a conseguir un modelo asi y diganme todos los que me han contestado compran discos originales o aguantan que salga eso de cinavia nomas

amigo yo te e visto en varios temas y se que eres un capo en estos temas dime me puede recomendar blurays que no tengan ese problema de cinavia o que casi nunca moleste eso POR FAVOR TE AGRADECERIA voy a comprarme uno esta semana y estoy en problemas no me quiero arepentir luego GRACIAS DE ANTEMANO

10. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    No sale en todas las pelis. Como dijo alguien, tal vez sea un tema de la productora. Otro tema es que hay pelis HD "armadas" (descargadas y grabadas en disco). Con esas tampoco habrán problemas.

Salu2,

11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    el cinavia te sale con las peliculas d la productora sony pictures, como averiguas eso antes d comprar una peli pirata???

entrando en bluray.com y ahi te sale quien la produce, por ejemplo veamos whiplash q es una ultima

http://www.blu-ray.com/movies/Whiplash-Blu-ray/109880/

como puedes ver la produce sony pictures, entonces q haces?, no la compres :biggrin:, ahora si no te joroba verla en audio español pues comprala y mirala con doblaje

con otras productoras no eh tenido problemas, solo con SONY PICTURES q es la unica q me ah jodido muchas pelis piratines hace ya mucho tiempo atras,

otra opcion pero q toma como un año o medio año, seria q esperas la pelicula q sabes q tienen cinavia, por HBO o FOX+
    :D

en la actualidad ya no compro blurays piratines desde enero, ya no hay necesidad, ahora los tios d polvos arman sus pelis hasta las webas, ellos solitos se hacen harakiri

12. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    pero yo solo veo peliculas en bluray en español osea que no hay ningun problema casi nunca veo pelis en ingles disculpen la ignorancia pero solo se español

13. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Los problemas de Cinavia estás con el doblaje incluso. Hay varias películas que no he podido ver aunque le cambiara el idioma.

Salu2,

14. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    woooo que problematico resulta comprar un bluray entonces

15. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    De todas maneras, la mayoría de películas sí se dejen ver. Yo no me había fijado que eran las pelis de Sony las que tenían ese problema.

Salu2,

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Yo tuve un Panasonic BDT 110 , muy bueno , del 2011 y que vendí el año pasado ( sin protección Cinavia ) . La verdad es que desconozco si en mi BD H6500 ( 2014 ) Samsung se puedan disfrutar de videos Jack Sparrow , pues ya me deshice de todas ellas .

En ML puedes encontrar al Philips 5200 a 180 soles ( no tiene protección Cinavia ) . Entra a Mercado libre y pones : Reproductor De Blu-ray Philips Bdp5200 ( no creo que me permitan poner el link aquí , ya que pensarían que le estoy haciendo publicidad ) .

Lo están vendiendo en 180 soles . No cuenta con NETFLIX ( viene con navegador ) . Es usado ( yo ofrecería 140 soles ) .

Te recomiendo que optes por un buen blu ray , con escalador 4K ( mejores resultados en una TV UHD ) , del año pasado o del 2015 . Te aseguro que con 9 $ mensuales ( contratando NETFLIX ) te olvidarás de los videos Blu Ray Jack Sparrow para siempre ( pruébalo . Te dan un 1 mes gratis ) . Mas , deberás contar con Internet de 8 mbs por lo menos . Salu2

17. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    ayer compre RAPIDOS Y FURIOSOS 7 (queria verla si o si) ptm para que la compre, si bien la imagen era "buena" el problema estaba con los subtitulos, asu :plop: mas desencajados no podian estar.
    No vuelvo a comprar una peli pirata ( a no ser que la peli haya salido oficialmente en bluray cosa que asi la copia seria de una buena matriz)

18. pvchvngo

Registro:
    13 Set 2012
    osea que tu crees que el sony bdp6200 que puse al principio si seria una buena opcion

19. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Ese Sony, es de lejos la mejor opcion por el precio. Subir de nivel serian los Oppo pero el precio dista bastante del precio del Sony.

20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Sip , pero cuenta con protección Cinavia . Su precio me parece elevado , aún , al ser un producto del 2014 . Habrá que esperar al día 15 ( Cyber Perú Day ) para un posible descuento .

Por ese precio ( 499 S / . ) mejor me traería al BDP S6500 ( 2015 ) : http://www.amazon.com/Sony-BDPS6500...qid=1436658158&sr=8-1&keywords=sony+bdp+s6500

El S6200 no es perfecto , tampoco . He leído muchos comentarios quejándose de que las imágenes se congelan de vez en cuando . Algo que espero se haya solucionado mediante una actualización de Software .

Review : http://translate.google.com.pe/tran...ers/sony-bdp-s6200-1252729/review&prev=search