Bluray swap fair, osea [B]¡intercambiemos pelis![/B]

Publicado en 'Audio y Video' por jorgeluis e, 24 Jun 2012.

1. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011

No se si tenga futuro esta idea, pero me gustaria proponer que intercambiemos pelis bluray originales que esten en buen estado o si rayones ni nada por otras que quiza nos interesen que alguien mas tenga y que no se de problemas en cambiar por algo que le interese.

Asi quiza tengamos mas opciones de tener una colecion de pelis como se debe, en original.

Tengo unas que otras que pudiera cambiar pero quisiera saber si la idea es compartida o hay interes antes de publicar nada mas.

Sabemos que todos estan ocupados y quiza el tema no de para mas, ya que hay quienes ven en esto de las pelas un business y quiza este post vaya en contra, lo cual no es mi intension.

En fin si la idea les parece atractiva, espero sus posts para proponer peliculas que cambiar.:hi:

A M.C, gustavo767 y Giancarlo_HG. les gustó este mensaje.

2. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No me parece eso de cambiarlo x alguna otra cosa que no sea otro bluray original.
    Podría ser un intercambio por otra película en igual estado.
    O también podría hacerse un tema de ventas de usados, eso sí el precio máximo sería la mitad de lo que cuesta en Amazon.

A Chumlee le gustó este mensaje.
  3. Eduardosig

Eduardosig Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2012
    Es una buena iniciativa y a medida que los integrantes del foro vayamos incrementando nuestra colección de blurays originales tu idea se irá cristalizando. :yeah:

Saludos.

4. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Ya no sabes como deshacerte de tus malas elecciones, debes de coleccionar solo clasicos, las de van damme o chuck norris estan 5 x US$ 1.00 en walmart e Ebay...

A Chumlee y sheva les gustó este mensaje.
  5. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Asi? y cual de van damme tienes? te lo podria cambiar por una del director quentin tarantino. Si tienes blood sport te la cambio.
    ESA es la idea!

6. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    me podria apuntar a futuro , yo recien estoy empezando a comprar pelis originales .gracias a nuestros amigos que nos quitan el "DTS-HD":D

A Historiador le gustó este mensaje.
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Blood sport la tiene Gustavo767 y son 2 peliculas en un solo disco.

8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Bueno hubo un problema generalizado que tuvimos con los blurays no originales que intercambiabamos en nuestra reuniones...

NO DEVUELVEN LAS PELICULAS !!! asi que era bastante fastidioso recordar o estar encima de quien se la prestastee.. o quizas realmente te olvidas de quien te la presto -_-

Ese es un problema que habria que tomar en cuenta si se quiere realizar esto..

Última edición: 26 Jun 2012
  9. gustavo767

gustavo767 Miembro maestro

Registro:
    26 Abr 2011
    Como dice bigpride blood sport viene con time cop en un disco de 50 gb esta la compre para coleccion la remasterizacion de contacto sangriento es excelente :w0w: por cierto tengo para intercambiar The Dark Knight

10. jorgeluis e

Registro:
    1 Jun 2011
    Tengo tiempos violentos de tarantino, me interesa esa de blood sport.

11. jamescorpx3

jamescorpx3 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    chess yo solo tengo 2 pares originales y full piratitas

12. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Habran un tread donde solo se pueda hablar de piratitas y cambiar las pelis que nos hacen dar verguenza tenerlas en nuestras videotecas personales, pq de hecho todos tenemos alguna web-ada comprada por ahi....

13. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Eso no se puede hacer en este foro.... ni modo. solo por mp nomas.:yeah: