[Vendo] Blurays Originales (buenos precios y remates)

Publicado en 'Compras y Ventas' por palayenti619, 12 Ene 2015.

1. palayenti619

palayenti619 Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2008

Bueno gente, aca les traigo (entre remates y reemplazos) uno que otro bluray para tratar de venderlos a la gente de la comunidad de PH (antes de tentar suerte en sitios de venta online).

FORREST GUMP (10 SOLES):
    Este bluray lo estoy vendiendo porque hace un par de años hice esta compra a una tienda de EE.UU, pero por error solo me enviaron el disco de los extras (el segundo disco). Ya tengo una version completa y asi que he decidido ponerlo en venta.

CIUDADANO KANE (40 SOLES):
    Este fue un pedido que me llego muy maltratado. El slip esta aplastado, el book que contenía los discos esta roto. A pesar de ello, los extras (recortes, impresiones, promocionales en papel de la época de estreno) están intactos.

Posibles soluciones:
    He visto en zonas como polvos azules y el hueco, que hay tiendas que venden los ganchos transparentes que sostienen a los discos. Una vez adquiridos se podrían reemplazar los que están rotos.
    La caja que esta aplastada podría volver a un estado aceptable colocándole contrapeso en las partes dobladas.

Slips doblados:
    Material impreso extra (estos están intactos), pero la imágenes en blanco y negro (que son los contenedores de los discos) están aplastados.

Partes rotas :

Steelbooks (envases metálicos) de :

Dark Knight (60 SOLES)
    y
    Dark Knight Rises (70 SOLES):

Motivo de venta : Me compre la edición ultimate de la trilogía de Batman (que ya contiene estos discos), así que veo innecesario (en mi parecer) seguir teniendo estas versiones:

Dark Knight (2 blurays)
    [​IMG] [​IMG]
    Lo dejo a solo 60 soles, ya que tiene un rayón debajo de la carcasa metálica (espero que se pueda apreciar en la foto):

DARK KNIGHT RISES (2 blurays +1 dvd)

GUARDIANES DE LA GALAXIA (bluray + bluray 3d) 30 soles c/u

Al igual que el bluray del Ciudadano Kane, me llegaron muy maltratados.

En un bluray el case plástico (la cajita azul) esta rota (un gancho interior esta suelto) y en el otro esta rajado (en menor medida) en una esquina. Estos si tendré que rematarlos, ya que prácticamente lo único intacto en estos blurays son los discos y los folletos que vienen adentro.

A primera vista están intactos :
    Pero:

El único slipcover que me queda esta muy maltratado también, por eso lo daré solo a 10 soles :

Ojo:
    -Solo tengo un slipcover de Guardianes de la Galaxia
    -Los precios son negociables mas no cachineables.
    -Cualquier duda o si creen que me falto colocar alguna dato, haganmelo saber en las respuestas o mediante mp.

Saludos :hi::hi::hi:

A k@non y Polancho les gustó este mensaje.

2. palayenti619

Registro:
    21 Dic 2008
    BUMP!!!!

Aviso a la pasada que ya vendí todas las versiones de los Guardianes de la Galaxia!

Solo me quedan los steelbooks de batman (Dark Knight y Dark Knight Rises), el blu de Citizen Kane y el disco del material extra de Forest Gump!!!

Gente, puedo dar descuento si llevan mas de 1 item, pero tienen que "negociar"

Saludos!!!
    :hi::hi::hi::hi::hi:

3. palayenti619

Registro:
    21 Dic 2008
    BUMP 2!!!

Vendidos los steelbooks de Batman (Dark Knight y Dark Knight Rises) a usuarios de Mercado Libre.

Solo me quedan el blu de Citizen Kane y el disco del material extra de Forest Gump!!!