Bomberos mejor pasense a Linux.

Publicado en 'GNU/Linux' por genelyk, 10 Mar 2012.

1. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

ayer viendo tv vi un reportaje de las pauperrimas condiciones q tan los bomberos del peru, y entrando asu pagina quize ver como podria ayudar,cuando de pronto un anuncio salvaje aparecio
    aca ta mas grande
    ttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7520325dibujo.png

deberian cambiarse a linux, por q el de pagar licencias es un billeton... y aparte tendrian mayor seguridad, no creo q los bomberos tengas programas especiales en sus usos,
    ellos podrian proproner alguna universidad o comunidad, o una comunidad y/o universidad deberian presentarle un proyecto, por q es para un servicio comunitario q nos afecta a todos..

Última edición: 10 Mar 2012

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    Universidad?

Solo si es que hubiese necesidad de desarrollar software especifico, sin embargo no estoy en contra de que los bomberos tengan acceso a mejor preparacion.

Pero si seria bacan que ellos pudiesen aprovechar mejor lo que tienen

el otro dia ke me fui a papajohn's vi ke hoy casi todos los restaurantes tienen cajeros con touchscreen con un programa ke les administra las mesas y las cuentas de una forma visual, muy practica, lo mismo vi en barranco en un restaurante en la bajada del pte de los suspiros.

Yo no se cuanto cueste implementar esto en cada restaurante, pero imagino que si implica soporte e instalación de software especifico y hardware especifico y touchscreens, todo corriendo sobre windows, debe costar buen billete.

Y me digo, si alguien desarrolla una aplicación similar para android?

No seria mas barato instalar tablets chinas (o de marca) con wifi y que ya tienen el touchscreen incorporado? habria ke resolver la conexion con la impresora y desarrollar la aplicacion, pero no es nada descabellado, o si?

Igual con los bomberos, habria ke ver cuales son sus necesidades reales-

Pagar licencias? verguenza me daria cobrarles a los bomberos.

Última edición: 10 Mar 2012
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    se pongo universidades por q como dices necesitan soporte, y solo solo les puede dar la comunidad o alguna universidad q quiera apoyarlos, ya estan muy atareados para darles mas chamba

4. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    mi vecino es bombero, el tio tiene 3 hijitas y chambea taxeando para parar la olla
    dura vida en verdad.... y ahora que hay mas incendios ke nunca.

si lo veo le pregunto si sabe ke requerimientos tienen en su bomba.

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mmmmmmmm
    es solo una opinion con los gastos superfluos y una idea como reducirlos.
    aunq le preguntes a tu vecino, eso no cambiara nada la situacion

http://www.bomberosperu.gob.pe/np_index.asp ai sale el anuncion en la pagina derecha.

6. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    windows o no, creo ke el cuerpo de bomberos necesita muchas cosas antes que un antivirus

AVG por ultimo, no?

7. cholonauta

cholonauta Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2010
    Quien los asesoraría...

8. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    por eso dije , q ellos presenten a una comunidad o a las universidades o q las universidades o la comunidad les presenten