1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bono para Ex-Usuarios

Publicado en 'Movistar' por Hoffman, 30 Set 2016.

1. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016

Como algunos ya saben que desde Enero deje el servicio trio de Movistar para migrar a Claro Empresas, ya han pasado cerca de 9 meses que esta de baja el servicio por saturación del HFC en mi zona. El dia de ayer un motorizado fue a mi domicilio a dejarme una carta de Movistar que incluía un bono de S/.60 para utilizarlo en varios establecimientos, y solo debería llenar una encuesta del servicio que tuve con esta empresa y actualización de datos.

Al leer la carta, efectivamente indicaba un bono de dicho monto con mi nombre pero el monto que figuraba del plan era erróneo. Señalaba un Duo S/.89, mientras que mi plan era Trio S/.269. El motorizado recomendó no firmar el bono ya que el monto varia dependiendo de la escala del plan. Al parecer Movistar esta recurriendo a sus ex-clientes para que regresen, según el tío de la moto Movistar volverá enviar dicho bono en una aproximado de 2 semanas, aunque no tengo motivos para regresar.

Quizás alguno de ustedes ya han recibido ese bono, si es así, para que establecimientos sirve? han bombardeado su telf. ofreciendo ofertas?

2. lmchv

lmchv Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2016
    Yo deje el servicio (tenia trio S/309) en Agosto del 2015 porque cuando me mude se demoraron mas de 22 dias en visitar mi nueva casa para la migracion, me harte de esperar y migre a Claro en 3 dias (incluida portabilidad numerica)

No he vuelto a escuchar de ellos, aunque me parece poco probable que lo hagan, se negaron a instalarme el servicio debido a que era un edificio nuevo y les "iba a costar demasiado"...

3. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    La ves pasada vino un motorizado a mi vecino, bueno la cosa es que el motorizado dejo una carta también diciendo que regrese a choristar, y al toque le enviamos una carta al motorizado para que lo envíe a su jefe.:biggrin: