1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bootanimations para Samsung S5

Publicado en 'Samsung' por Cartman, 12 Abr 2016.

1. Cartman

Cartman Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2013

Bueno, mi hermano se compró el S7 y me regalo su S5, la cuestión es que es de Movistar y al empezar cargaba por defecto su logo con su música y al apagar también. Yo tengo chip Claro y nunca me ha gustado movistar, así que decidí cambiar los sonidos de inicio y apagado, así como las animaciones. Resultó de lo más sencillo. Para empezar el celu debe estar rooteado sino no se puede hacer nada. El S5 ya no tiene garantia así que no le ví ningún problema. Segundo, la carpeta System debe estar montada RW, el ES Explorer lo hace fácilmente (se consigue en la playstore gratis),
    Los archivos que hay que cambiar (primero hay que hacer un backup a los originales) son:

1) Bootsamsung.qmg = archivo de mayor tamaño con que inicia la animación (se encuentra en /System/media)
    2) Bootsamsungloop.qmg = archivo más pequeño que el anterior con el que finaliza la animación inicial. Tambien en System/media
    3) PowerOn.ogg = archivo de sonido que suena al iniciar el bootsamsung.qmg y el bootsamsungloop.qmg. (se encuentra en system/media/audio/ui
    4) Shutdown.qmg = archivo de video pequeño que sale al apagar el S5. Se encuentra en System/media/shutdown

A todos los archivos hay que darles permiso rw-r-r (el Es explorer también ayuda con eso)

Y eso es todo, ahora a escoger las animaciones. Yo le puse la de las hojas de comics de Marvel que salen cuando empieza una película de Marvel que encontré en internet (googleen bootanimations for Samsung s5) y no se olviden de hacer backups.
    Me olvidaba de algo importante: luego de hacer todos los cambios, por seguridad desmonten la carpeta System (permiso RO)

Última edición: 12 Abr 2016
    A netcomponentes le gustó este mensaje.

2. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Buena info man