[Win8] Bootear dvd windows 7 en laptop con Windows8 preinstalado UEFI

Publicado en 'Windows' por elias174, 28 Dic 2013.

1. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010

hola, quisiera que me ayudaran con eso, la laptop es una advance novo, quiero instalarle windows 7, pero no logro nisiquiera que bootee desde la unidad de cd, la laptop vino con windows8 y uefi de fabrica, que puedo hacer, gracias de antemano...

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    presionando la tecla para ingresar a las opciones de boteo no tienes por q entrar a la BIOS, ummm otra cosa si le metieron PASS a tu BIOS entonces esta debe estar en los manuales, si no es asi, pues prueba con la primera opcion q te di.

3. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    Si intente eso.. Pero no aparece la unidad de cd\dvd , a mi me parece que es por el tema del uefi

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pues lo primero que tienes que hacer es desactivar el modo "UEFI" aunque en algunos casos aparece en la Bios como inicio en "modo protegido" el cual tienes que desactivar y dejarle en modo "legacy (bios legacy)", en realidad los terminos varian de acuerdo a la marca /modelo de laptop.

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    como dice el amigo joseph, tienes que desabilitar el modo "UEFI" en la Bios, aparte creo que sus particiones estan en GPT, tendrias que usar el comando diskpart, para eliminar dichas particiones :hi: