1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Bootloader, bloqueado o des-bloqueado

Publicado en 'Celulares' por Devil_X, 24 Ago 2014.

1. Devil_X

Devil_X Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014

Hola a todos, no se mucho sobre esto, por tal me gustaría saber un poco más, y la duda me llega al momento de querer comprar un equipo actual -2da mano, Moto G 16gb-, bueno en si, mi duda es, si es bueno o malo comprarlo, con el Bootloader Desbloqueado y con un Android 4.4.4 kitkat (hecho por el mismo vendedor), porque hasta donde sé, este viene con 4.4.2.

Otra cosa, que al momento de hacerle ese update de su android, haya problemas con el equipo, en velocidad, duración bateria, en compratibilidad con funciones, en apps o cualquier otro funcionamiento del equipo.

Gracias por sus respuestas a todos.

2. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    ... he visto rom oficial 4.4.4 en Moto G de Verizon..
    ... solo tendrias que averiguar en google si la version personalizada del moto g que tiene es una buena rom o no...
    :hi:

3. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    el moto g esta hecho perfecto para android cuando le caiga la 4.4.4 a todas su versiones no debrias tener probelmas para actualizar

incluso es oficial que le cae la proxima version de Android, el Android L

compralo pito nomas (en room y eso) sin modificaciones, el 4.4.4 le va a caer y te apuesto que no notas la diferencia del 4.4.2 al 4.4.4