BOOTMGR image is corrupt

Publicado en 'Almacenamiento' por Bruzzers, 1 Ago 2015.

1. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013

Hola ayer estaba viendo otra maquina y todo muy bien mientras le daba mantenimiento y la formateaba hasta que de buena gente le pase el Scandisk al disco C: la reinicie y la deje cargando, me fui al baño y a traerme algo de comer y cuando regrese me aparecio ese mensaje BOOTMGR image is corrupt. Boot not found. y yo dije que raro porque todo estaba bien, la reinicie y nada, desconecte y volvi a conectar todo y seguia igual asi que me puse a investigar y, vi que se debia a que el archivo de booteo del windows fue eliminado o dañado.

Despues de hacer varias cosas y sin dar resultados positivos la formatie otra vez, pero esta vez la notaba mas lenta, la ultima parte de la formateada demoraba mas, al aparecer el escritorio de windows demoro mas de lo usual, incluso al apagar, creen que el disco duro este dañado?

O que podria hacer en estos casos?

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    hay un comando que ayer use y no recuerdo cual era, otro q puedes usar es el CHKDSK

googlea y ahi sale cual usar

creo q es chkdsk C: /-r

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Descarta el disco duro con algún programa

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    parece que tu disco duro ya esta en muere

5. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    Y esa herramienta es para chequear el posible problema? o hace lo mismo que el Scandisk?

6. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    es para chekearlo y para corregirlo

A Bruzzers le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la formateada maltrata un poco el disco especialmente las de bajo nivel , en este caso trato de reescribir el sector de arranque y manco esa zona , anda haciendo backup de tu data

8. Bruzzers

Bruzzers Miembro maestro

Registro:
    13 May 2013
    bueno felizmente no es mio y no tenia nada de info importante pero parece que es eso porque le pase el CHKDSK y supuestamente estaba bien hasta que instale el windows luego drivers y cuando instale el antivirus se colgo, espere 1 hora y nada, resetie y me aparecio como que no estuviera conectado el disco duro BOOT FAILURE, y bueno les invito al velorio del Disco estan todos invitados.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Scandisk me suena a Windows 98 o algo así.. Lo que se usa bajo CMD es chkdsk /F /R, sfc /scannow, y más depende del Windows.. pero antes de correr o instalar algo, mejor correr el crystaldiskinfo asi no pierdes el tiempo

Etiquetas: