BOOTMGR is compressed

Publicado en 'Windows' por AlcantaraGomez, 12 Abr 2011.

1. AlcantaraGomez

AlcantaraGomez Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010

Hola !, veran mi lio es que mi pc no prende. :cray:

ya se por que pero, quiero encontrar otro metodo.

hoy al prender mi pc, para hecharme unas carreritas mañaneras en el NeedForSpeed Hot Pussysuit antes de ir estudiar como siempre, me aparece esto:

y entonces...

naaaaaaaaaaaaaaaa!!!, ya sabia por que, ayer "comprimi" mi disco C:, ya que windows7 lo tengo en D., y dije "na que importa, si uso el D, el C no importa".
    ya que tenia meses de intentar formatear el disco C (windowsXPsp3).

ya se que se debe usar el disco de instalacion y "bootear" por lectora, pero NO tengo el CD, me descargue el Windows7, y sin quemar, lo instale desde XP.

ahora que ???? :cray:, no me quiero bajar el windows7 y comprarlo... pixula !, es windows7 ultimate ta como x2 DVDs e ir asta wilson....

Lo unico que veo es poner de esclavo a mi DiscoDuro, pero no tengo otra PC y amigos que tengan PC. (saben tanto de PC que me responden "desde mi Iphone te lo arreglo").

alguien sabe algun metodo de arreglarlo desde al menos la BIOS. ya que no existe contacto con windows, no tengo ningun CD/DVD para bootear.

:cray: no se que hacer con tan "limitado" material.

Última edición: 12 Abr 2011
    A Rockayzer le gustó este mensaje.

2. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    usa tu disketera broder pero mejor anda a wilson nomas.:D

3. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    para empesar ay 2 tipos de particiones.
    Partición primaria: Tipo de partición que se puede crear en discos básicos. Una partición primaria es una parte de un disco físico que funciona como si fuera un disco físico independiente. En los discos básicos de registro de inicio principal (MBR), se pueden crear hasta cuatro particiones primarias por disco o tres particiones primarias y una partición extendida con varias unidades lógicas. En los discos básicos GPT, se pueden crear hasta 128 particiones primarias. Las particiones primarias también se llaman volúmenes.

Partición extendida: Tipo de partición que sólo se puede crear en discos básicos de registro de inicio principal (MBR). Las particiones extendidas resultan útiles si desea crear más de cuatro volúmenes en un disco básico MBR. A diferencia de las particiones primarias, no se da formato a una partición extendida con un sistema de archivos y se le asigna después una letra de unidad. En su lugar, se crean una o varias unidades lógicas en la partición extendida. Después de crear una unidad lógica, se le da formato y se le asigna una letra de unidad. Un disco MBR puede contener hasta cuatro particiones primarias o tres particiones primarias, una partición extendida y varias unidades lógicas.

lo que pudo pasar, es que la comprecion cambio algo sobre el archivo de boteo al momento de comprimirlo.
    y la unica forma es recuperando el archivo de booteo o reistalando el windows 7 ya que el actual se corrompio el bot
    o preciona la tecla f8 (modo a prueba) al arrcancar ahunque dudo por que siniquiera cargaria ya que el boot carga primero creo..!
    solucion: buscate un diwsco con la misma vercion de windows..!
    o un recuperador..
    por cierto mejora tu vocabulario por que al comensar no sabia si comentar o denunciar..

4. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    que gran aporte u.u

y no tengo disketera, tengo lectoras de memorias pequeñas.

pense que quitar la PILA, pero no ayudara mucho.

alguna otra idea ?

-----------------------------
    [EDIT]

ya se tio, por eso digo, alguna otra idea ???. F8 no ayudara.
    T-T

5. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    ay un boteador de windows 7 para pendrive o usb pero nose como se llama lo vi en otra web, pero ay varios..

6. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Si man, gracias, pero tambien lo se. mi USB es de 4GB, y tiene info que no sabria donde guardar. borrar ? son como 4 o 5 años de recolectar info.

7. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    :wow:
    aqui te doy una paguina con la solucion, pero no borres nada, ya que solo haras una llamada atraves del cmd y luego poder abrir el reparador de windows mismo

8. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Que falta de interés por ti ah! :oops:

revisa esto y que solucione tu problema... http://ba-k.com/showthread.php?t=662625 y haz lo que indica la solucion para DVD pero haces ello suando un USB-Booteable

como usar un usb booteable sin mucha complicacion, pues bajate el famoso Hiren Boot CD, de donde? de acá: http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.13.1.zip ... con esos tienes la ISO, como hacerlo para bootear por USB, pues aca lo tienes: http://www.hirensbootcd.org/usb-booting y Listo.

Como sabras solucionar las cosas sin necesidad de formatear toman su tiempo, si te demoras ahora descuida, que la práctica hace al maestro

pdta: ya no se usan diskettes, para eso existen los usb/cd booteables...

9. AlcantaraGomez

Registro:
    24 Abr 2010
    Hola gracias por las respuestas !, pero ...

como dige:
    NO tengo los DVD`s de windows 7 ultimate.
    y mi USB tiene 3 o 4 megas de espacio libre.

ASCASOFT, manejo Batch con los ojos cerrados, jajaja, si asta yo hise el modo de tener mas de 2 messenger sin tener que instalar nada, (no digo mas por que me bannean),
    y ademas pide el DVD!!!. Igual Gracias por la preocupacion :yeah:

ya conosco el HIREN_BOOT_CD, lo usaba para crackear a WindowsXP y Vista xD.
    pero no tengo espacio, ademas tambien piden, DVD!!!.

Gracias, no me queda mas que recurrir a mi unica opcion,
    mi DiscoDuro de Windows7 ultimate sera esclavo de windows95... :(

aun con la esperansa de una ayudita :)

10. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Pues no te compliques las cosas... solo respalda tu data que tengas y usa toda la capacidad de tu USB y no los 4mb que mencionas

No es necesario tener un DVD de win7, pues solo se usa para ir a modo consola, es un atajo mas que una solucion real... sino quieres complicarte la vida, buscate una imagen de un diskette booteable y pasalo a tu usb, y asi tienes un usb booteable por dos y ejecutas los comandos de recuperacion

ah....como bien sabras el pasar el hiren boot al usb no te ocupa ni 1GB asi que tampoco es la gran cosa el proceso, y si aun dices... pero que va... mucha cosas pues crear un USB instalador del window7, usando el programa WinToFlash