Borrando temas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por Comcody1, 26 Abr 2016.

1. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015

Bueno, acabo de revisar las notificaciones y era como esperarse reportaron el tema "Internet 3G" de Bitel como "tema ya existente", y decidieron borrarlo. Yo no me hago problemas ya que puedo subir nuevamente y demostrar la calidad del SpeedTest de Bitel.

Lo que si es lamentable es que borren los post de 2 paginas que sus propios usuarios que habían publicado, hasta un usuario habia recargado su linea especialmente para demostrar y apoyar el contenido del tema... En vez de migrar esos comentarios al supuesto tema ya creado (y si lo pueden hacer) que es este :

http://www.peruhardware.net/foros/temas/speedtest-de-bitel-y-entel.230546/

Por cierto ese tema esta lleno de puros off-topic, casi sin ningún comentario es vinculado con el tema.

A NottyNotty le gustó este mensaje.

2. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    y eso q ya existe desde antes un tema de Velocidad d Entel dsd hace mucho y encima esta adherido en su seccion. mejor hubieran borrado ese hilo de speedtest d buitrel y entel q esta lleno d spam d la secta, se ve q los moderadores no les importo los aportes de su propia gente

3. loquimba

loquimba Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2015
    Eso que yo no lo reporte. No era un buen post.

4. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Naa bro era buen tema con mas aporte de test de velocidad q el que dicen ya existe

5. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Bueno qué podemos hacer, acatemos las reglas.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Bueno si, la sugerencia hubiera sido migrar el contenido de comentarios... aunque sea.

A NottyNotty le gustó este mensaje.
  7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps a mi me ha borrado post uff el ultimo que reclame por una amonestacion respondi y hasta ahora contestan es asi aqui

sldos

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Ya ves @Solidus J2K como trae confusion el tema Speedtest de Bitel y Entel en la sección Operadores por el 4G de Entel y 3G de Bitel; por eso mismo había creado el tema "Internet 3G de Bitel" enfocado solo y unicamente en el speedtest en la sección Bitel, ademas que ya tenia cerca de 3 paginas, pero decidieron borrarlo.