Borrar Informacion total del Disco Duro o USB

Publicado en 'Almacenamiento' por xkattydx, 7 Abr 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, quisiera saber alguna forma de borrar totalmente de manera que no sea recuperable por nadies ni usando algún programa especial y todo eso, algún programa para hacer esto posible y que formatee la memoria a la ves para revenderla o regalarla a alguien, espero sus respuestas, thanks. :yeah:

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Borando la particion completa, creas una nueva le haces full format de tu HDD (asi boras toda tu info de disco), el USB lo formateas (Full format no Quick) y esto basta.

Última edición: 7 Abr 2012
  3. pocoseso6

pocoseso6 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2010
    Hay varios programas que te permiten hacer un formateo de bajo nivel solo es cuestion de que buscar

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Active@Kill Disk, 10 horas de formateo a "bajo nivel".

5. robohunter

robohunter Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2011
    Te recomiendo el Ranish. partition manager... tiene un formateo mas brutal q otros programas, siempre elimino particiones y no me deja ni rastro, pruebalo pero con cuidao q es dificil de usar :yeah:

6. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Un formateo físico (Zero Fill), seagate tiene un programa booteable Seagate DiscWizard que te da opciones de crear imagen de tu hdd, formato, particiones.

7. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    bajate el "Eraser" ahi elijes cuantas pasadas en escritura deseas que el programa haga a tu disco toma un monton de tiempo, pero ya no podras recuperar nada, 3 pasadas me parece suficiente.