¿Borrar programa?

Publicado en 'Aplicaciones' por wwe_max, 19 Mar 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007

BUeno quisiera que alguno de ustedes monstruos en computacion ( sin animo de ofender) me podria ayudar ya que quise instalar una enciclopeda ... bueno me metia a agregar programas y todo bacan salio instalar todo bien hasta ese momento pero al querer abrir el programa salia UNEXPECTED ERROR una frase que ni se que significa........por el momento no me importa si no sale el programa Lo que si necesito que me ayuden es para eliminarlo ya que intente eliminarlo. primeramente abri MI PC luego abri DISCO C luego hice clik derecho y puse en mandar a la papelera pero luego decia que no se podia decia que compruebe que el disco no este lleno o que talvez el archivo esta protegido contra escritura .........
    por favor HELLPP MEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S.O.S
    alguien porfavor digame como eliminar ese programa ...:pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls: :pls:

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    un programa se desinstala desde agregar/quitar programas ( Inicio - configuración - panel de control - agregar/quitar progamas ), nunca se hace usando el boton suprimir.

aclaro algo mas, espera a que se llene la lista y ahi buscas el programa. sino esta nos lo comentas.

saludos. pai pai

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Si no puedes desintalarlo desde agregar/quitar programas, existe una solución similar a lo que estabas haciendo.

Primero descargate un programa para limpiar registros, puede ser el regcleaner o CCleaner o el tuneup utilities o el que mejor te parezca
    Reinicia tu pc y antes que cargue windows aprieta f8 y luego elijes la opción de entrar en modo aprueba de fallos.
    Una vez ahi, vas a donde está la carpeta del programa y lo borras manualmente.
    Usas el programa y limpias el registro...

Una vez que limpiaste el registro, reinicias en modo normal y listo.

Saludos
    The Ghost

4. jimmybardalez

jimmybardalez Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2007
    Tal vez la enciclopedia no instalo por que necesita mas espacio del que tienes en tu disco por eso lo de error inesperado (unexpected error) deberias comprobar el tamaño de tu disco C:\ y contrastarla con el espacio que necesita la enciclopedia para instalarse. Bueno es posible que si no lograste terminar la instalacion del programa este aun no se halla registrado como para poder borrarlo desde el panel de control, en dicho caso tendras necesariamente que borrar manualmente puedes hacerlo con el metodo que mensiono The Ghost o si eres mas osado desde la consola de DOS modificando atributos con el comando "attrib" y borrando con el comando "del"