Borro y elimino bandeja de entrada y salida pero pst sigue igual

Publicado en 'Aplicaciones' por fabios, 13 Jun 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

manes es que estoy prácticando con microsoft outlook 2010 como les comento BORRO Y ELIMINO BANDEJA DE ENTRADA Y SALIDA PERO PST SIGUE IGUAL con el mismo peso no se supone que si se eliminan mensajes debería bajar el peso del pst ese que se ve en cuenta ubicación de archivos?????

pd: tengo pocos correos no tengo problemas de bandeja de entrada o salida solo es una prueba gracias amigos.

2. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    verías la diferencia si borras bastantes correos de tus bandejas, y también a tu pst le das la opción de compactar, ahí veras que el peso del pst baja

3. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    xd justo cureoseando estaoy haciendo eso xd, e borrado 4 g igas de ino de la bandeja de entrada, por favor puedes explicarme para que sirveesa función compactar como actua??? no afecta los correos por favor man:yeah:

4. zeta2310

zeta2310 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2011
    en el mismo outlook, donde ves la configuración de la cuenta de correo y luego ves la ubicación del archivo pst, ahi le das clic derecho propiedades y sale un boton de compactar, no afecta tu correos guardados pero dependiendo del tamaño del pst demora el proceso de compactar, un pst de 4 GB puede demorar 15 a 25 minutos dependiente de tu pc

5. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    graciassssssssssssssssssss