Bose QuietComfort 25 o alguno mejor?

Publicado en 'Audio y Video' por Bfr3e, 13 Feb 2015.

1. Bfr3e

Bfr3e Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015

Hola, estoy pensando en comprar estos auriculares Bose QuietComfort 25, tiene muy buenas opiniones sobre el aislamiento, pero el sonido regular.

Tambien estaria agradecido si pueden recomendarme otros audifonos, lo que me interesa es que sea comodo como para usarlo 5 o 6 horas al dia, que tenga buen ajuste para no tener la sensación de que se caen al caminar o al agacharme (tengo la cabeza de tamaño medio), y lo más importante que reduzca el ruido (maquinas industriales muy ruidosas :D).

No se si unos auriculares con aislamiento pasivo podran conseguir un aislamiento adecuado para lo que necesto, pero claro supongo que el sonido sera superior y menos caro que los Bose, igual compensa?

Necesitare un amplificador? lo usare en un S4 y computadora.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    los bose en audifonos no me gustan me parecen terribles, pero en altavoces son perfectos, pero igual son bueno a comparacion de otras marcas, yo me los probe en el istore y no me gusto no me parecio comodo ya que te tapa todo el oido, y pienso que en ves de evitar el ruido, mas es lo que amplifica ya que es todo tapado y se siente incomodo. creo que mejor ve por unos sony de gama alta con aislamiento de sonido.
    Para aprobechar un audifonos de gama alta como los bose o sony profesionales, no funcionaria en uns4 ya que no tiene nada especial ni un chip de sonido para que lo haga especial, y menos un ecualizador, en la pc si se pueden apreciar

Los iphone si tiene un ecualizar y chip de sonido en el cual se pueden apreciar el sonido.

Rootea tu s4 e instalale el vipper o dp manajer creo que se llama es un ecualizador y ahi por fin apreciaras esos buenas audifonod porque asi como viene sera lo mismo que nada.

3. Bfr3e

Bfr3e Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2015
    Estos MDR-10RNC?, tienes experiencia con amplificadores portatiles?