Brainwavz M2

Publicado en 'Audio y Video' por Pascualus, 6 Jul 2012.

1. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011

Hola a todos ¿Qué opinión les merece los audifinos Brainwavz M2? ¿Qué modelos creen que son mejores en el rango de precio (alrededor de 150 soles)?

2. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Los has visto en Lima? He leído buenas referencias de esos audífonos.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    lo venden en centro comenrcail arenales en el ultimo piso son buenos para el rango mejores que los bose , sennheiser cx 300 y 500 II, y toda la linea de skullcandy y que los beat audio (ya los probe con su modelo mas elemntal de 499 soles).

Ahora bien eso tambien depende que reproducto lo usaras yo con el cowon me va bien

4. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Mejores que los Sennheiser CX300 y CX500 II?? Yo tuve los CX300 y eran buenazos, hasta ahora no encuentro uno similar o mejor en ese rango de precios. A cuanto estàn los M2??

5. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    150 soles al rango que digo te lo digo por que lso e probado esos tipos de audifonos y no leido por pag de internet ahora como dije eso depende tambien en parte de tur reproductor portatil (yo lo uso con un cowon D3) los M2 usa 20 omhnios y los demas 16 por defecto nececitas mas volumen para aprovechar su audio.

Los M2 no es lo mejorsito de que hay, mejores los hay solo que es lo unico que encontre en Peru que tenga Stock y lo mejorcito en relacion en Precio x calidad.

YA si vinieran otras marcas otro cantar seria

Última edición: 8 Jul 2012
  6. bradyanders

bradyanders Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2011
    Me gustaria saber cual me recomendarian si tendria q decidir un m2 o m4 o bose in ear o sennheiser cx400 ii si lo voi a usar en un galaxy s2

7. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    el M4 recmendado de lo que leo las pag webs y por cierto donde encontrastes lo m4?

8. martinizing

martinizing Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    el m2 es mejor que el m4 , aunque deberia ser al revez por el numero , pero en fin

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    no lo que pasa que los m2 tienden a mutar o algo asi lei, que pueden ser mejores que el m4(raras ocaciones), o incluso tener mucho mas agudos que bajo (puede sonar raro pero es lo que lei) si tienes suerte puede que te toque mejor que los m4. aunque tambien lei por ahi que incluso los audifonos M1 llegaron con mas graves que el M2

10. bradyanders

bradyanders Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2011
    Bueno me compre el m4+ lo encontre en mercado libre.. Me decidi x ese ya q funciona como handsfree y tb pa cambiar la musik..

11. Pascualus

Pascualus Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    ¿Cuánto te costo?