Brother mfc-j6710

Publicado en 'Hardware General' por XlogZ3r0, 14 Oct 2012.

1. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012

Hola, opte por abrir este tema ya que buscado y rebuscado alguien aqui que halla comprado este equipo; en fin yo tengo una en este Modelo MFC-J6710 y debo decirles que es una gran maquina buena resolucion y para trabajo fuerte, se le puede instalar un Sistema Continuo pero yo recomendaria que mejor se le instale los nuevos CARTUCHOS RECARGABLES para este modelo ya que se evitan de las Mangueritas y ademas de ello instalarle un tanque de residuos de tinta externo, este equipo es grande pero como todo equipo su tanque de residuo interno se llena y luego empiezan los problemas, yo me aventure a modicarla por mi propia cuenta, y ahora la tengo con su tanque externo, sin romper ni perforar nada, mas adelante subire las fotos de como lo hize y como esta trabajando, la mayoria sabe que cada vez que inicia o enciende la Impresora hace su limpieza de cabezal y toda esa tinta se va a un deposito de residuos y tiene su tope.

Es solo un alcanze para quienes adquirimos este producto.

Bendiciones hasta pronto.

Atte.

XlogZ3r0

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    yo no recomendaria modificar ninguna maquina , ya que por descuido se puede perder mas que el ahorro que te genera esa modificacion . salu2!

A jimena_666 le gustó este mensaje.
  3. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Estu punto de vista y se respeta, si los equipos no se modificaran no trabajariamos para las empresas y que obtendriamos nosotros. (el equipo no sufrio ninguna alteracion de su carcaza opera sin ningun problema)

4. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    esperando fotos. ::)

5. Yanett

Yanett Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2012
    Hola muy oportuno y preciso tu tema. Justamente estoy averiguando sobre este modelo de impresora en sistema continuo. En la oficina donde trabajo necesitamos imprimir por volumen y averiguando los modelos escontre justo este, pero lamentablemente no hay mucha información de usuarios. Me quedo mas tranquila y a la espera de mayor información. Gracias!!!!:D

6. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Saludos Yanett, yo te recomendaria si optas por comprar este equipo no le instales sistema continuo, es mejor que lo uses con los cartuchos grandes pero ojo cuando compres tu equipo no dejes no permitas que te retengan los cartuchos orginales ya que para la garantia de tu equipo tienes que llevarlo con sus cartuchos originales, no lo compres en techprint porque te venden el equipo con sistema continuo de mangueritas y se quedan con tus cartuchos originales te lo digo porque me paso a mi. tambien como tu buscaba y buscaba info sobre este equipo porque queria modificarla y bueno entre tantas trasnochadas logre hacer que mi equipo tenga su tanque de residuos de tinta externo y sin perforar ni alterar la carcasa, dentro de poco subo als fotos no me doy tiempo pero lo hare apenas pueda, que tenga un buen dia y muchas bendiciones para uds y familia.

7. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    a la espera de las fotos :S , no creo que demores mjucho subir 5 fotos :(.
    me han comentado de malas esperiencias con esos cartuchos grandes algunos funcionan bien y algunos otros mal , ya que algun pequeño huequito hace que se salga la tinta y malogre los sensores internos de la impresora , y luego es una jarana ya que demoran 40 dias los respuestos si no lo encuentras en el mercado local , asi le paso a un amigo y luego nadie te reconoce la garantia , eso es verdad :S ??

Última edición: 19 Oct 2012
  8. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    en parte es cierto,
    Sistema Continuo para BROTHER J6710WD
    (El material plastico de sus cartuchos del CISS son el mismo que el de los Cartuchos)
    Nota:
    Me consta porque el Distribuidor de tintas OCP en Arica tambien trae tintas especificas para BROTHER en OCP. lo he visto y he constatado que el material; el espesor del plastico es igual. como todo producto algunos salen muy buenos y otros salen con defectos de fabrica comotu refieres JeSuS_Az_O tu amigo pudo ser uno de los desarfotunados, este tipo de cartuchos hay q tener cuidado ser cuidadosos, muchas veces eso pasa por el uso inadecuado de los mismos. en el proximo mensaje publico las Fotos del equipo durante el proceso de desmontaje.

----- mensaje añadido, 19-oct-2012 a las 20:20 -----

las Imagenes del desmontaje de la Multifuncional BROTHER J6710WD

Tendra que esperar

Nota:
    Para poder publicar enlaces, direcciones de correo electrónico o imágenes tu cuenta debe tener al menos 3 días de actividad y contar con un mínimo de 25 mensajes. Mientras tanto, por favor elimina los enlaces de tu mensaje para que puedas publicarlo, de lo contrario no podrás hacerlo en este momento.

ni modo

BENDICIONES Y QUE TENGAN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA

9. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    cuanto es el impuesto que se paga para pasarla por la frontera :s , la compras a ocp de chile verdad?

10. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Asi es, estas interesado en importar o mera curiosidad?
    Quieres que te de el Nombre del Agente aduanero tambien?
    O quiza cuanto traje para que modelos?

Si no recuerda le consulte a Ud cuando no sabia nada de este producto donde hallarlo lo que me respondio en si cual es el problema la calidad o el precio?
    Por sus sabias y tan memorables respuestas es que personas como yo buscando un poco informacion optamos por traer lo que ya no hay en el mercado; se que muchas personas que tambien tuvieron un percance parecido al no haber aqui tuvieron que traerlo de afuera, no nos queda otra opcion.

11. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    pense que estavas aportando ayuda , no recuerdo tu mp! pero seguro te indique lo que sabia hasta ese momento se compraba en peru , ahora de chile conocia pero como aun tenian stock no averigue , salu2 y suerte

12. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Aqui las fotos del desmontaje del Equipo BROTHER J6710DW

Inicio
    imageshack.us/a/img836/1696/dscf1113q.jpg
    Paso 1
    imageshack.us/a/img854/2186/dscf1111cc.jpg
    Paso 2
    imageshack.us/a/img252/5864/dscf1114.jpg
    Paso 3
    imageshack.us/a/img248/4772/dscf1122mt.jpg
    Paso 4
    imageshack.us/a/img248/4772/dscf1122mt.jpg
    Paso 5
    imageshack.us/a/img202/1679/dscf1120v.jpg
    Paso 6
    imageshack.us/a/img708/9459/dscf1119lp.jpg
    Paso 7
    imageshack.us/a/img820/2641/dscf1124p.jpg
    Paso 8
    imageshack.us/a/img13/8498/dscf1129e.jpg
    Paso 9
    imageshack.us/a/img13/8498/dscf1129e.jpg
    Paso 10
    imageshack.us/a/img560/9404/dscf1127b.jpg

Espero hallan despejado sus dudas.
    Bendiciones

Atte.

XlogZ3r0

----- mensaje añadido, 21-oct-2012 a las 16:34 -----

como aun no podia publicar fotos opte por hacerselos llegar de la siguiente manera arriba ya descritas:

Copiar el l.i.n.k y pegar en una nueva ventana de internet explorer dentro de la barra de direcciones luego presionar Intro y automaticamente se visualizara la imagen

Atte,

XlogZ3r0

13. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    no veo el moding solo el desmontaje , por donde sacas la mangera sin romper la impresora . grac. igual las fotos estan buenas.

14. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    jejejeje verdad no pero si te percatas bien ahi sale la manguerita por un costado del cabezal no se altero la carcaza lo que pasa que ya lo habia desmontado y cuando ofreci las fotos, tuve que desmontarla otra vez :( pero bueno ahi stan

15. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Ya le envie un MP, bendiciones.

16. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    voy a goglear y averiguar entre la gente a ver si esa impresora de verdad trabaja bien
    no se porque pero creo que todo esto era solo para vender las tintas, lo cual sería inneceario pues hay sección de ventas

A OSUM2010 y JeSuS_Az.O les gustó este mensaje.
  17. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Se respeta su opinion pero no se comparte, en realidad si vas a googlear, tardaras mucho mas que yo, no hay muchas personas que hallan desarmado este equipo por el temor de la garantia.
    Suerte en tu busqueda. Bendiciones

18. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    En wilson crees que los técnicos de impresoras no le han metido mano a este modelo .:)

19. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Si es muy probable, pero si lo tienes dentro del tiempo de garantia tu optarias por llevar tu equipo a wilson sabiendo que es nuevo?

20. JeSuS_Az.O

Registro:
    2 Dic 2010
    mas del 99% de fallas son con ciss de mala calidad xD! maquinas muy buenas 100% recomendables con tinta original. salu2

Etiquetas: