BTJunkie se despide tras cierre de Megaupload

Publicado en 'Redes e Internet' por MICHAELBAD, 7 Feb 2012.





  1. MICHAELBAD

    MICHAELBAD Suspendido

    Registro:
    16 Dic 2011
    Mensajes:
    430
    Likes:
    73




    Sitio de intercambio de archivos dejó de existir voluntariamente tras las acciones del FBI contra páginas web que forman parte de una “red de piratería informática mundial”.

    [​IMG]
    BTJunkie, un popular sitio de intercambio de archivos de indexación, se despidió hoy de sus usuarios, menos de tres semanas después del cierre de Megaupload por parte del FBI.
    “Este es el final de la línea, mis amigos. La decisión no es fácil, pero hemos decidido cerrar voluntariamente. Hemos estado luchando durante años por su derecho a comunicarse, pero es hora de seguir adelante. Ha sido una experiencia para toda la vida. ¡Les deseamos todo lo mejor!”, señala la web.
    El mencionado sitio, que fue creado en 2005, proveía un motor de búsqueda de archivos Bit Torrent y fue una de las cinco mejores páginas de descargas con “decenas de millones de usuarios al mes”, según el portal TorrentFreak, que precisó que la decisión se debe, en parte, a las acciones legales contra Megaupload y The Pirate Bay.
    El sitio fundado por Kim ‘Dotcom’ fue cerrado el 19 de enero pasado en una operación estadounidense contra la piratería de música, películas y otros materiales.

    ----- mensaje añadido, 07-feb-2012 a las 00:34 -----

    en que terminara todo esto???? :cray:
     


  2. JägerMeister

    JägerMeister Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    864
    Likes:
    81
    Asi es compañero...desde la mañana he estado tratado de chekear algunos BDs en BT...pero nada...y me tope que no habia mas BTJUNKIES...todo por la SOPA y el ACTA que estan firmando en EUROPA...sh*t,,,espero que no lleguen por estos lares...y espero que sigan los strikes...por parte de ANONYMOUS...oh yeahh!! :biggrin:
     
  3. Rocknils

    Rocknils Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    2,481
    Likes:
    732
    nunca me entere q esa comunidad existia, yo solo conosco taringa :B
     
  4. Milo

    Milo Moderador Global

    Registro:
    3 May 2008
    Mensajes:
    4,900
    Likes:
    1,402
    BtJunkie no era una comunidad, Taringa si lo es, BtJunkie era un buscador de torrents... la mejor que he usado... lastima
     
  5. chillinfart

    chillinfart Miembro de oro

    Registro:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    6,402
    Likes:
    2,222
    Igualmente. Los tratados comerciales están endureciendo estas líneas (ahí tenemos ACTA) y para evitar persecuciones como la que están dando a The Pirate Bay, se van por la puerta grande.

    Y eso, ellos solo cuelgan torrents o magnets, no el contenido. Pero ya saben a donde quiere apuntar siempre la industria.
     
  6. el_diestro10

    el_diestro10 Miembro nuevo

    Registro:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    24
    Likes:
    2
    se esta cerrando los caminos para descargar libremente
    Solo Hotmail, Facebook, Twitter, You tube que hacemos