Buen audio en Smarthphones

Publicado en 'Audio y Video' por ARTHUROADRIAN, 27 Abr 2013.

1. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013

Muchachos, tengo un HTC con Beats Audio y al comienzo me parecía que tenía una gran calidad de sonido

Pero desde q compré mi cowon X9 con sus audífonos SoundMagic, pues mi celular ahora me parece una bazofia ¬¬

Quisiera saber si hay algún smarthphone que tenga una calidad de sonido al menos similar a un COWON... existe?

2. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Parece que sí. Los Samsung Galaxy S1 y los S3 llevan el mismo DAC que usa el Cowon, ver:
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?p=2908581#post2908581

No lo sabía, pero había notado que mi otrora S1 tenia buen sonido, mejor que el actual S2 que tengo.

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    para mi el iphone con su earpods, lo digo por que los tengo.

4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    es cierto iphone tiene una calidad muy buena de sonido aunque los audifonos bose supra ayudan bastante....nunca e usado un cowon por los comentarios debe ser muy buen reproductor

5. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    yo tuve un ipod touch y la verdad, es muy grande la diferencia con un COWON. El ipod es muy buena máquina, casi como una tablet... y tomen en cuenta q en su tiempo no existía nada parecido, ni las tablet

en fin...

6. gsuz

gsuz Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2009
    Pues.. aqui hay una comparacion bastante buena, al parecer entre smarphone lo mejorcito que hay es el iphone 4s, casi al nivel de un FIIO E17, nose que tan bueno sea el cowon nunca lo he usado, pero lo malo es que cowon trae poca memoria, con 8gb no hago nada :C

http://www.engadget.com/2012/10/02/iphone-vs-rivals-audio-tests/

7. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    el htc one x con los urbeats ese es el mejor si dudas claro dentro DE LA SECCION DE SMARPHONES POR K LO MEJOR EN SONIDO SON UNOS COWON CON UNOS sennheise CX 300II:yeah::P

A mikamil le gustó este mensaje.
  8. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo tengo un s3 y para que no me arrepiento el audio es perfecto, aun mejor que un mp4 de sony que tenia antes.