.Buen día, ayuda con internet Movistar, CONSULTAS PUNTUALEs

Publicado en 'Redes e Internet' por AaLmArK, 20 Jul 2013.

1. AaLmArK

AaLmArK Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007

.Hola, estoy hospitalizado en el Rebagliati.

Para distraerme mi enamorada me compró una laptop. Luego un MODEM Usb Huawei para tener acceso a intenet. No me dijo cuantos MB trae ni nada, YO NO SE MUCHO DE ESO ASI QE NI LE PREGUNTÉ. Me lo trajo y en 4 días ya no tenía internet. Claro, vi un par de videos chistosos con mi mamá cuando me visitó. y estuve mayormente en el FB y una qe otra página de futbol.

Ya pues se terminó, y salió una página de movistar diciendo qe me recargue me recargué 15 soles, me dieron 200 MB y aquí estoy pidiendo ayuda.

Si tuviera mas datos del plan se los brindaría, solo qe mi enamorada se fue de viaje al extranjero jaja, solo se qe abona 69 mensual a movistar, y pagó más de cien soles de garantía por el módem, lo hizo al apuro porque su viaje estaba próximo, y los papeles del contrato supongo qe lo tendrá ella. Como les digo a 4 días se me acabó el plan.

Hay manera de cuidar los MB con algún programa? qe me recomiendan? la PC es nueva también y nosé usarla mucho, claro hago un uso como si fuera cabina, pero ahora estoy aguantando muchas cosas.

2. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Men dile a tu enamorada que te ponga un duo fijo de internet y activas el wifi, por que en plan de datos solo es cuando estas en apuros.
    Fuera de eso tambien seria buena opcion olo.

3. maestrohades

maestrohades Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2012
    tienes que berlo de esta forma

miras un video pesa 40 megas + pagina pesa 1 mega (exageramos un pokito) + ......

y así sucesivamente vas perdiendo tus megas, en general es un robo camuflado
    :hi:

4. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    exacto es un timo lamentablemente te enyuka choristar en estos casos mejor olo ( que solo es este caso particular que olo se malea despues en las descargas )

5. slatko

slatko Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    los planes USB de movistar son una estafa total , mejor usas el wifi de tu casa.

6. guttynet

guttynet Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2013
    Mejor es una red Wifi, movistar no tiene como mostrar los MBs que uno consume y eso es fatal

7. AaLmArK

AaLmArK Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2007
    ..Y hay forma de anular ese contrato? Creo qe ya no verdad?

Si, me doy cuenta qe es casi una estafa.. y qe por lo apurado le pedí cualquier cosa con tal de internet y poder comunicarme con mis familiares. No uso video, solo Face y foro y alguna página de fútbol.

Y claro, he visto mejores propuestas luego, cuando ya tdo estaba hecho ahaha qe triste.