Buen programa/software para practicar logica de programacion

Publicado en 'Programación' por roquetiesto, 6 Nov 2008.

1. roquetiesto

roquetiesto Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2008

Alguien conoce un buen programa para practicar logica de programacion
    GRACIAS

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    mira yo llevo ALGORITMOS, y uso el programa Borland C++ no sé si te pueda servir.

3. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    ¿A qué te refieres con programa para practicar lógica de programación? En sí, programando es la mejor manera de ejercitar. Otra buena forma es resolviendo problemas lógicos.

Mi principal recomendación es que practiques con algún lenguaje de alto (o muy alto) nivel, que te permite concentrarte en la lógica de desarrollo más que en la parte técnica de éste. Dos buenos son Ruby y Python.

4. arturomc23

arturomc23 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2007
    Modelamiento de datos, RUP, UMl ,analisis de diseño,Arquitectura de Software,Algoritmos, hay todo un mundo..

5. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    RUP y Arquitectura de Software no involucran lógica de programación per se. UML ligeramente, por la forma en que definas el dominio del problema.

No confundan una metodología de desarrollo con el desarrollo en sí. Mi recomendación de arriba se mantiene.

6. Jack21x

Jack21x Suspendido

Registro:
    26 Set 2008
    wenas.
    Recuerdo yo que para comprender la logica de los programas,,llevaba un curso de Diagramas de flujos o Diagramacion...consistia en hacer un test a mano (papel y lapiz)para comprender como funcionaba un programas...Creo que si se quiere empezar en este campo,,hay que empezar por esto,,entendiendo como funcionan los algoritmos.

Sin duda aprender c++ y llegar a un Nivel aceptable,,te asegurarias un futuro para ti y tu familia...Pero hay que tener en cuenta que la Nasa Necesita que un austronauta se prepare 18 meses antes de ir al espacio..Un programador C++ necesita 4 años de preparacion para llegar a un nivel descente.

Si se es creativo y emprendedor,,se llegaria muy lejos con esto.

salu2

Jack21x:paz:

7. vitod

vitod Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    hola a todos poniendo un tema aparte. Tengo una empresa que se dedica a la venta de hilos; el pedido se hace de acuerdo al color de la tela. Sin embargo el detalle es que tengo clientes que estan en villa el salvador y la oficina/tienda de mi empresa queda en zárate. Existe algun hadware, sea un scaner para telas que permite tener una imagen de la tela y que pueda enviarse como un archivo de imagen para asi yo ahorrar tiempo gracias salu2