buen servidor VOIP

Publicado en 'Redes e Internet' por kude, 23 Oct 2012.

1. kude

kude Miembro de bronce

Hola gente de PH, alguien tiene experiencia con VOIP alguien conoce un buen reselller en peru o se puede contratar servicios de afuera es que tengo un linkys y quiero darle uso ya que tenia un amigo que me vendia saldo pero desaparecio de un momento a otro:yeah:

2. fredyac

fredyac Miembro de bronce

Hola yo trabajo con el VoiP, que proveedor deseas usar, de los extranjeros los mas usados son los clones del grupo betamax-dellmont como poivy, nonoh, rynga, etc. Tambien hay proveedores nacionales.
    Es cuestion de ver a que destinos deseas llamar mas para ver cual te conviene.

3. kude

kude Miembro de bronce

Mas q todo a fijo local y nacional y celular nada mas cual me recomjendas es para un monedero q esta en mi local

4. fredyac

Para monedero es recomendable que el proveedor VoiP tarife al segundo y la mayoria de proveedores tarifan al minuto.
    Al segundo un proveedor extranjero seria bestvoipreselling.com y en proveedor nacional ipfono.com .

5. WFGonzatel

WFGonzatel Miembro frecuente

Te recomiendo a mi Technology Partner 100% peruano y registrado en el MTC, como Empresa Comercializadora de Trafico telefonico en la modalidad de locutorios y telefonos Monederos:

http://www.netphoneip.com.pe/

6. kude

kude Miembro de bronce

Sus tarifas son buenas?

7. kude

kude Miembro de bronce

El proveedor extranjero tb puedo llamar a fijo y a celular verdad

8. kude

kude Miembro de bronce

Pero en sus pagina no hay infornacion de tarifas y nada sus tarifas compiten con las demas ?

Alguien a provador poivy dicen q dan llamadas a fijos gratis y celulares a 0.28 centimos

----- mensaje añadido, 23-oct-2012 a las 18:50 -----

bestvoipreselling.com se puede pagar con paypal?

9. fredyac

Claro es para todo destino excepto rurales.

----- mensaje añadido, 23-oct-2012 a las 19:15 -----

Si puedes pagar con tarjeta de credito tambien con paypal y otro metodos de pago adicionales.

10. kude

kude Miembro de bronce

me acabo de registrar en bestreselling me dice que para pagar con paypal tiene que pasar 24 horas esperare y dime esta a la ventaja de poyvi cual es? ya que en la web de poyvi leo que dan llamandas a fijos gratis, nose mucho de voip ya que tengo un monedero que a estado funcionando casi 8 meses normal un amigo me vendia la recarga pero me cobraba x cada 10 segundos y de pronto desaparecio y no logro ubicarlo se cayo su servidor y nada

dime me recomiendas bestreselling en vez de poyvi? :yeah:

gracias x la ayuda:yeah:

11. fredyac

Para tu caso no te conviene un proveedor que tarife al minuto (poivy, etc.) porque el telefono monedero necesita con ciclos menores como cada 10 segundos, cada 15 segundos o mejor al segundo.
    En poivy, nonoh, rynga, etc. dan ofertas de llamadas gratis a fijos de varios paises, pero no es ilimitado, en promedio dan 200 minutos semanales para hacer llamadas gratis, el problema para tu caso es que tarifan al minuto. En este grupo hay proveedores que cobran a celulares de Peru s/.0.15 el minuto.

Última edición: 23 Oct 2012
  12. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

¿qué proveedor nacional me recomiendan para telefonos monederos voip que tarife al segundo?

13. kude

kude Miembro de bronce

Por alguien q me venda un linkys

14. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

yo trabajo tambien con monedero me tarifan cada 10 segundos el rimer proveedor otro tarifa cada 15 segundos del segundo proveedor

15. jandres63

jandres63 Miembro frecuente

trabaja con vozzipperu.com

16. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

¿conocen algun proveedor voip que de llamadas gratis a telefonos fijos de peru y que tarife al segundo o por lo menos cada 15 o 20 segundos?