Buen tecnico en computadoras?

Publicado en 'Hardware General' por faramirsocom, 3 Oct 2013.

1. faramirsocom

faramirsocom Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2013

Como estan , pues quisiera preguntarles eso,si conocen de algun buen tecnico q tenga su lab cerca de wilson??asi llevo mi cpu y si algo ya no va comprarlo por los alrededores,o en todo caso alguna tienda de por ahy q tenga un buen tecnico??

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Te aconsejo que describas el problema, quizá por acá te podamos ayudar. Si lo llevas a Wilson en tal caso exije que lo rvisen en tu delante... técnicos buenos hay muchos

3. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo conosco un tecnico bueno , Trabaja en el sexto piso del edificio de la perricholi . El pata es chevere te arregla la pc y te da el precio justo aparte te da garantia y casi siempre la gente regresa pero para arreglar otro producto o por recomendacion. Yo llegue ahi por recomendacion y me reparo un laptop q tenia y me la dejo como nueva. Buen brother de confianza

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  4. faramirsocom

Registro:
    3 Oct 2013
    Q edificio dices? Yo solo conosco los q estan en la misma avenida de wilson, bueno mi problema esq mi pc enciende todo ventiladores de proxcesador de fuente, pero no sale imagen en mi monitor, e tratadod acer todo lo q ay en la web pero no ay solucion, solo me keda verificar si la fuente no se da abasto o si mi placa anda mal
    Pd:cuando la compre le puse las dos memos ram d 4gb, pero a la semana m dio bluescream cada ves q le ponia ambas asi q solo le deje una asta aora, q se qda sin senal el monitor

5. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010

El edificio q te digo esta en la misma av del mc donals. Osea a la espalda de wilson , preguntas a los jaladores por cristian que esta en el sexto piso . O caminas por la recta y vas a ver q ahi una entrada para subir a un edificio al portero le dices el nombre y te va a decir q subas.

Con respecto a tu problema. Puede que las ram esten mal . Descarta esa opcion probandolas en otra pc y viendo si arranca el windows. :hi:

6. faramirsocom

Registro:
    3 Oct 2013
    Como estas amigos, pues bueno ya arregle el problema, resulta q mi fuente estaba en muere y tbn mis ram, asiq por el momento solo compre fuente, aunq paresca mentira si pongo una sola ram , a pesar d q este mala puedo usar normal mente la pc, ya depsues compro las ram nuevas, un saludo , ojala cierren el tema

7. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Te recomiendo que uses una PSU de marca como Antec o Corsair con un potencia de 350 watts.

8. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola hace cuanto que no cambiaste tu fuente?:hi: