Buena eleccion de laptop Toshiba

Publicado en 'Laptops' por TimoTolkki, 30 Jun 2012.

1. TimoTolkki

TimoTolkki Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012

Me gustaria saber que caracteristicas deberia tener una buena laptop marca Toshiba, de 4GB de RAM ... he planeado adquirir una a medida que avanzo con la universidad, la verdad no le planeo dar un uso en particular ... no como los que estudian diseño o eso ... y tambien recalco que no la quiero para juegos

otra cosa ... cuantas horas diarias se puede usar la Toshiba que me recomienden para que maso la bateria dure, para que la laptop tenga mas tiempo de vida, y si estas horas son continuas o no
    :hi:

2. Neoku

Neoku Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2012
    Lo mejor sería que fueras a por una que sea de la serie Portégé o Tecra, o en su defecto una Thinkpad de Lenovo. Si quieres una Toshiba si o si, una Portégé Z835 con i3 y 4gb de RAM estaba costando alrededor de 2500 soles si no mal recuerdo.

3. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    Hola , yo tengo una laptop Toshiba satellite L645-SP4145KL de 4GB / Intel core i3 , y me va de maravilla con mis trabajos inclusive le instale 3 sistemas operativos(aunque el driver para la XP sufri para encontrar los controladores pues viene por defecto con win 7 :)) ya que por el trabajo lo utilizo. Y me costo alrededor de 2000 soles de hace 2 meses. Aunque por unos 300 soles me querian vender una i5 , pero con los 4 nucleos que me viene en la i3 es suficiente para mis labores es muy rendidora. Yo no juego en mi laptop pero se que igual rinde.
    Saludos.

Última edición: 1 Jul 2012
  4. TimoTolkki

TimoTolkki Miembro nuevo

Registro:
    30 Jun 2012
    gracias por sus respuestas

5. Heyner80

Heyner80 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2010
    Yo hace 2 meses tengo esta : Laptop Satellite L755-SP5204CL

6. Panthro

Panthro Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2010
    Y quien te ha dicho que la core i3 es quad core??

Etiquetas: