Buena ventilación para case genérico Cybertel

Publicado en 'Refrigeración' por ivan_h27, 24 May 2012.

1. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008

Hola amigos, quisiera q me orienten de una buena ventilación para mi case generico, porque actualmente no cuento con coolers, que modelo de cooler y en que posición me recomiendan ponerlos, tengo un amd athlon x2, video ati 4670, disco duro 500 gb, grbadora dvd y fuente avatec, gracias por sus comentarios. saludos

2. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    al tener un case generico no creo que haiga muchas opciones para colocarle coolers, cuando yo tenia uno solo atine a ponerle un segundo ventilador de 8cm en la parte trasera, seria bueno que enseñes el modelo de tu case para ver que se puede hacer...saludos

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Si tienes un poco de ingenio a ese case "generico", le puedes poner varios ventiladores con ayuda de un taladro haces unos huequitos :D . Eso le hice a mi primer case.

Ahora con 2 ventiladores (1 de entrada y 1 de salida) normal, ya que estamos en invierno.

Suerte!

4. hejarve

hejarve Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2011
    Un case generico normalmente no te da muchas opciones de fabrica, debes hacerle modificaciones o adaptaciones y puede ser abriendo ventanas en la parte superior, frontal o inferior, puede ser uno de 12cms en la tapa lateral, pero teniendo en cuenta la fuente que tienes puedes aumentar 2 a 3 fans, lo importante es asegurar el flujo del aire de ingreso (parte baja) y de salida (por parte alta), con tus componentes no requieres de mucho.

5. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Mira men la verdad que a los case genericas no hay muchas opciones para tener una ventilacion lo que puedes es ir o juntar por un case certificado y economico que es el Thermaltake v3 que es muy bueno tiene muy buena refrigeracion, vale aprox. S/.150.

6. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Case certificado?, ¿quien certifica los cases y cuales son las certificaciones?

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  7. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    intel lol:lol: case foxccon certificado por intel :risota: :risota::risota:

pd: solo es poco de humor nada mas

Última edición: 24 May 2012
  8. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Case certificado quiere decir que no soy de hechos de plasticas y metales baratos como los genéricos, además de tener buena ventilacion y opciones para poner mas hardware.

No ves las diferencias?

Case genérico:

Case certificado:

9. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    dejame decirte q ese case generico se ve bueno ha:hi: y si pretendes una configuracion de gama baja(donde no es necesario tener tan buena ventilacion mas si solo usas la integrada xD) esta bien salvo por la fuente q preferiria una foxccon por lo menos ha

Última edición: 25 May 2012
  10. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Para el hardware que tiene esta bien ese case "generico". :hi:

11. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    este case creo que era de LDX él lo posteó en otro thread
    En ese mismo case(sin mod) yo metía mi 560ti y se mantenía a 35° iddle...
    si te vas a mantener con el case genérico tienes que meterle taladro no más, o amarrar como sea los cables con las rendijas de fierritos

Última edición: 25 May 2012
  12. buker

buker Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    agarra una escopeta y diparale te la va llenar de agujeritos jajaja. no enserio los cases no tan antiguos genericos, traen siempre agujeros para colocar coolers, por q el restante del metal q sobra cuando dejan los espacios para los coolers. son mas materia prima para ellos. a no ser q tu gabinete sea de hace 12 años. fijate en google hay fotos de tu gabinete buscalo y ve si podes poner alguna foto