Buenas :) ayuda con un problema

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Sofly, 4 Abr 2011.

1. Sofly

Sofly Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011

hola recién me inscribí a la pagina por que necesito algo de ayuda J espero que alguien pueda ayudarme con esto ummm tengo un ipod classic de 120 GB tiene 2 años recién el problema es que a veces mi ipod no reconocía a itunes o al momento de grabar canciones me presentaba algunos errores pero no eran cosas grabes siempre encontraba la manera de arreglarlo y lo hacía, pero ahora mi ipod no lo reconoce itunes pero si mi PC eh intentado todas las maneras posibles de restaurar mi ipod y no sé qué hacer, mi ipod no tiene problemas visuales ni la pantalla esta oscura ni de audio es solo que no puedo sincronizarlo con itunes hace mucho tiempo una vez por suerte itunes lo reconoció y me pidio que lo restaurara y cuando lo comenzaba a restaurar me aparecía el error 1415 y no lo restaura, lo eh intentado en muchas PC y hasta ahora no encuentro la manera de restaurar mi ipod, tampoco me eh animado a llevarlo a un técnico porque tengo miedo que me cambien algunas partes o me estafen, tengo un primo que mando a reparar su iphon y le cambiaron las piezas L bueno espero que alguien me pueda ayudar con esto el único problema con mi ipod es q ningún tipo de versiones de itunes lo reconoce, Porfa si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho Gracias chao

Última edición: 4 Abr 2011

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Ese problema se da mas que todo cuando hay desgaste en los pines de conexion, tengo un amigo en Polvos Azules que repara ese problema y otros, como accesorios y etc. si deseas los datos me pides por privado..

3. Sofly

Sofly Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    Justo cuando escribia este mensaje se arreglo mi ipod jejeje pero nose por cuanto tiempo mas, nunca me anime a llevarlo a polvos azules por que no confio en los que arreglan ipod ademas la semana pasada fui a comprar otro ipod y uno de los que trabajan para Apple me dijo que es casi imposible arreglar un ipod, pero mi ipod no estaba tan mal, pero bueno igual gracias (L) jajajaja

Última edición: 5 Abr 2011
  4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Sofly ese problema se te va a volver a presentar... es debido a cuando tienes demasiado temporales en el sistema operativo.. y al momento de conectar el ipod y que se sincronize con iTunes se demora demasido y a veces ni siquiera aparece el ipod , pero si conecta normal en mi pc, lo cual es lo que mencionabas....

pasale el CCleaner a tu PC : http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

fuente: tengo mi ipod touch 4g y solucione ese problema haciendo ello.. por eso siempre manten limpiando los temporales de internet de tu PC usando ese programa.

:hi:

5. Sofly

Sofly Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2011
    Tenias razon jejejje volvio a lajearse mi ipod calssic : ( pero no creo que ese sea el problema, yo tengo otros ipods y la sincronizasion es normal no me presenta ningun error y cuando sincronizo este me presenta el error que me dijiste el de demora, pero solo me pasa con este ipod creo q el problema es el de mi ipod classic voy a intentarlo si tu sabes algo mas en lo q me puedas ayudar estaria bien realmente nose a quien recurrir, pero igual gracias

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010