Buenas Ayuda en Cotizacion & Performance

Publicado en 'Comprando una PC' por MIsa, 13 Mar 2011.

1. MIsa

MIsa Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010

Buenas Gente me gustaria pedirles sus opiniones al respecto de esta cotizacion que arme con precios de fragmaster & Computo.com.pe

Quisiera armar una PC de estas caracteristicas y me gustaria saber precios reales de tiendas fisicas con garantia donde pueda conseguir esta configuración que me armare pronto, la usare para MMOTPS como S4 League algunos juegos MMORPG como Luna, Flyff, Aion, Fantasy tennis, etc. Emular juegos Wii usando Dolphin y por supuesto para jugar al pes 2011 & Devil May Cry 4!! :P

AMD Athlon II X2 250 AM3 $74
    Sapphire Radeon ATI HD 4670 1GB DDR3 $97
    Kingstone 2GB DDR3 1333MHz CL9 $30
    LCD LED LG E2040S 20" 1600x900 $164
    SAMSUNG SATAII HDD 500GB 7200RPM 16MB $52
    Case FoxConn 300W Reales $48
    FoxConn AM3 AMD760G DDR3 ATI HD3000 $63

Total $527.00

En mi casa uso un supresor de picos y un estabilizador hibrido!!

Diganme es bueno poner el estabilizador directo a la corriente o puede tener conexiones por ejemplo conectar el estabilizador al supresor y este ultimo al toma corriente, tmb quisiera preguntarles si es necesario un estabilizador solido ya que nunca lo he usado y esta es mi segunda PC !

Nota: el Estabilizador hibrido que tengo ya tendra sus 2 años casi y el supresor de picos un par de meses.

Asi que espero su ayuda si saben donde comprar con garantia y a buen precio me avisan, saludos.

Última edición: 13 Mar 2011

2. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    cambia ese monitor por un de 18.5 o busca uno full hd ya que ese no es ni hd.

Y Con lo q descuentas ahy compra un mejor mobo con chipset 880

3. MIsa

MIsa Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    si trabaja con HD ya que es 16:9 es el que uso en mi casa para jugar y ver pelis, anime, etc.

Ahora si me dices que hay uno mejor que sea LED me dices el modelo porfas ya que el que le sigue en led es uno de 21.5" full HD pero viendo reviews vi que la imagen es muy chica y para full hd mejor estan los de 23" y ese de 18.5" que me dices tmb es 16:9 :P Saludos, mm gracias por tu sugerencia pero me dices algun modelo en particular de placa?

4. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    mmmm mira cuanto es tu presupuesto.

Yo por mi lado no compraria un monitor me iria por una TV(DEPENDE EL PRESUPUESTO) DE 32' Pa arriba y asi creo que se disfrutaria mas.

5. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    uhm el micro man, creo q mejor seria un athlon II x4 o un Phenom II x2 pero seria unos 30 o 20 dolares mas, pero tendrias un mejor rendiimiento.

6. LuiszZxD2

LuiszZxD2 Suspendido

Registro:
    13 Mar 2011
    Que tan facil deberias pasarte algunos manuales.

Ah cuidao con tu makinazaa ahh