buenas hermanitos una pregunta de kit de mantenimiento

Publicado en 'Refrigeración' por fabios, 24 Ene 2014.

1. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013

hola miren en la empresa me estan pidiendo que les haga un requerimiento de materiales para el mantenimiento de las pc,
    en esta empresa hay pc desde pentiums 4 hasta athlom amd 3 y core i3 2100

lo que yo habia pensado comprar es esto:

una sopladora-aspiradora (aunque creo que mas practico es un bote de aire comprimido)

alcohol isopropilico

pasta termica aunque les soy honesto ayer trate de desarmar el cooler de mi pentium D y le deje a la mitad verticalmente hablando las patitas que se incrustan a la placa y ahora ya no cierra bien la placa es pcchip p23g (lo cual me dejo con un temor de volver a intentar tratar sacar el cooler para limpiarlo) sera mejor limpiarlo por fuera nomas??
    recomiendenme un buen kit con un presupuesto de 300 maximo por favor y aconsejenme sobre la mb si es conveniente sacar o no sacar el cooler... si es posible con precios y en que tiendas debo comprarlo tipo sercoplus hitacom, etc.

Última edición: 24 Ene 2014

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    cero que la sopladora va de cajon

pasta termica de buena calidad

una brocha que sea delgada

desarmador estrella y plano

aceite 3 en 1 para los coolers

un borrador blanco para limpiar las memorias ram

alcohol isopropilico

una pulsera antiestatica

un Cautin + estaño

un probador para fuentes de poder

3. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    laek eres lo maximo hermano de las cosas que has mencionado por favor,me podrias decir con precios como la vez pasada basicamente necesito que me digas marca precios y si es posible tienda de:

sopladora
    pasta termica

ademas como es eso de limpiar las ram con borrador blanco seguro es en los contactos verdad, cada cuanto tiempo debo de limpiar las memorias?
    por favor agradeceria que me des un presupuesto ya que se lo tengo que entregar a la secretaria para que lo apruebe e ir a wilson, las demas cosas que no te menciono es por que ya las tengo: cautin, estaño, siempre me descargo cuando todo cosas de la pc,aceite 3 en 1

por favor laekkkk

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    El soplador lo ecuentras en la galeria Inca Garcilazo al costa de Compuplaza

busca en lo puestos de sotano costara unos 60 soles

la pasta termica busca una en marca cooler master o thermaltake 35-40 soles

si puedes ir por una tuniq tx2 o la tx4

la tuniq tx 2 esa 17 soles en computo nacional

la tuniq tx4 en 50 soles en computo nacional

5. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    hey laek sabes donde venden pulsera antiestaica?

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    me acuerdo que vendian en el sotano de wilson a 20 soles pero eso fue hace tiempo ya no eh vuelto a buscar

7. fabios

fabios Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2013
    que fuente me recomiendas para las pruebas, en unos dias me pediran renovar licencia del disco de eset nod 32 version 6 que me costo 100 lukasas compro una licencia?? costara igual 100??

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    yo sinceramente no confio mucho en los antivirus originales y el nod 32 no me gusta mucho

una buena fuente de poder seria una antec vp 450 o una bp 350

sino alguna antryx de 350 watts

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    las pulseras las he visto en las electronicas de leticia . ahi puedes encontrar algun kit de destornilladores bueno . comprar tornillos de repuesto pasta termica y cintas de cables para agrupar los cables bien pegados al case para que se ventile bien . ahi tanbien venden el alcochol isopropilico . te recomendaria una brochita y una linterna pequeña

para el antivirus usa el de microsoft nomas . es mejor que el nod de todas maneras

10. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    cierto yo uso el de microsoft y no tengo lios por el momento... buen dato sobre leticia la otra semana pasare por ahi a buscar la pulsera que ya es hora de hacer mantenimiento a mi CPU

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Instala las actualizaciones para windows, actualiza los controladores, revisa las versiones de BIOS, actualiza los programas.