Buenas noches con todos... por qué me aparece controladora de almacenamient

Publicado en 'Hardware General' por JorgeBoy, 10 Ago 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro frecuente

Registro:
    27 Set 2013

AML5JR0C IDE controller con un signo de admiración...!!! me he dado cuenta también instanlando el Crystal, que de los 3 Hdd que tengo solo 2 de ellos me muestra las propiedades, y del otro no... hago esta pregunta porque coincidéntemente mi Pc' se ha puesto bastante lenta... dejo una captura de pantalla para que vean a que me refiero
    [​IMG] Será que eso tiene algo que ver? por qué motivo sale ese signo de admiración, yo creo que le faltan drivers quizá? si instalo o trato de actualizar se borran mis archivos?

Gracias a todos!

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Me da mala espina, parece falla de la mainboard. Ojala me equivoque y sea como crees: algo de drivers.

A JorgeBoy le gustó este mensaje.
  3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que modelos de disco duro tienes? el controlador es IDE o AHCI? el BIOS de la tarjeta madre está actualizado?

4. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    los 2 hdd son seagate el modelo exactamente no se cual es, el tercero (externo) a veces lo conecto a veces no...

Que a caso IDE no fue desfazado por el SATA, a no ser que te refieras a otro tipo de IDE, según veo mi placa no tiene ningún IDE (donde antiguamente se colocaban los hdd, lectoras)

Pucha man, y como sé que si la bios está actualizada? donde puedo ver eso? Gracias por responder!

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Con CPU-Z, luego comentas que versión tienes.

6. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    aaaaaaaala... jajajja Bueno, acabo de instalar el programa, según dice que la versión de la bios que tengo es:

BEH6110H.86A.0020.2011.0218.1538
    data:02/18/11

xD

bueno supongo entonces que debo actualizar eso verdad? pensé que sería los hdd, como dice almacenamiento...! la pregunta del millón es: como actualizo? existen riesgos? :hi:

7. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    En está página https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?DwnldID=21170 descargas el tercer archivo, lo ejecutas como administrador, la pc se reiniciará 3 veces, no cortes la energía eléctrica.

8. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Sólo así? No importa que sistema operativo estoy usando? investigaré y vuelvo...! Gracias igual!

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Ese archivo actualiza el BIOS, es seguro ese archivo es para sistemas de 32 y 64 bits.

10. JorgeBoy

Registro:
    27 Set 2013
    Si man, tendría que haber leído un poco... supongo al momento de actualizar constantemente ésta descarga archivos de la red, voy a esperar a que se vaya la visita, (un par de minutos quizá) y ya más tranquilo hago eso...! Saludos man! :hi:

Bueno bro, te cuento que acabo de actualizar ahora:

Data: 03-19-2012
    ... En cuanto a la imagen que adjunté al inicio del post, se sigue viendo igual, sólo tengo que esperar unos minutos para corroborar que el problema de lag sigue en mi pc...!