Buenas que tal, espero que me puedan ayudar con este tema

Publicado en 'Más allá del teclado' por Reff5, 3 Set 2016.

1. Reff5

Reff5 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2016

Sucede que hace ya tiempo compre un Done en aliexpress y recién hoy 03/09/2016 me acaba de llegar una notificación de que mi paquete es mercancía restringida, lo que mi es lo siguiente :
    Permiso de internamiento para equipos y aparatos de telecomunicación: MTC-D.S 013-93- MTC,R.M 204-2009-MTC/03 / SUSTENTAR VALOR DE MERCANCÍA: D.S. 186-99-EF PROCEDIMIENTO INTA-PE-01.10) / Factura Comercial o comprobante de pago original por las mercancías / Lista de precios vigente del proveedor, considerando descuentos de corresponder / Declaración jurada de valor según formato de la OMC / Transferencia bancaria por el pago de la mercancía / SIRVASE ADJUNTAR PERMISO DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES Y SUSTENTAR VALOR CON FACTURA CMERCIAL, TRANSFERENCIA BANCARIA, LISTA DE PRECIOS, CON RELACIÓN A 1 DRONE JRC H12C QUADCOPTER.

la verdad que no se ni como hacer todo ese procedimiento, si alguien le paso esto ojala me pueda ayudar, o a los que saben de esto porfa dense un manito.

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Usa el botón buscar, escribe "permiso de internamiento", lee y aplica lo aprendido. Es sencillo.