buenas

Publicado en 'Hardware General' por pieromar, 20 Jul 2012.

1. pieromar

pieromar Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

Hola mi nombre es PIER y quisiera saber si me pueden ayudar en un problema que hace 1 dia atras me funcionaba de maravilla lo que pasa es que mi primo tiene un ps3 y el segundo mando no lo puede hacer funcionar en su ps3 es decir no lo puede usar entonces yo le dije que me lo de para probar si lo puedo hacer en mi pc ya que mi placa la ASUS P8967PRO B3 consta de este dispositivo bluetooth intente hacerlo funcionar porque ahora hay post que dicen que si se puede incluso por bluetooth pero yo no pude hacerlo no se si sea su mando que este mal de verdad.La cosa es que instale un programa llamada motionjoy instale los drivers como decía el post pero nada el mando no da y por ultimo por hacer eso el bluetooth de mi placa se a desactivado los dispositivos que ya había vinculado como los de mis celulares se han borrado totalmente no aparece ninguno y cuando quiero conectarme de mi movil a la pc sale que revise si el bluetooth esta cerca o si esta activado,cuando yo quiero mandar un archivo no me sale nada de los dispositivos que habia guardado de mis celulares cuando pongo la opcion recibir arChivos me sale esto:"WINDOWS NO PUDO TRANSFERIR ALGUNOS ARCHIVOS.
    NO SE PUEDE ENVIAR EL ARCHIVO PORQUE NO ES POSIBLE ESTABLECER LA CONEXION.COMPRUEBE QUE EL DISPOSITVO DE ONDAS DE RADIO BLUETOOTH ESTÉ CONECTADO."
    E buscado en google como activar eso pero no sale nada para pc de escritorio todo es para pórtatil tengo windows 7 64 bits lo que me fastidia es que ayer funcionaba perfecto pero ahora nada.
    Porfavor ayudénme a solucionar este problema por cierto instale el driver de la placa de bluetooth pero me sale lo mismo que active el radio de bluetooth porfavor ayuden....:(